¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Referecias IES Carlos Castilla del Pino de San Roque

Iniciado por lolopolooza, 08 Agosto, 2019, 09:50:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Enhorabuena a todos los interinos que han cogido vacante y a los demás, ya sabéis, en septiembre puede caer algo más. Quería preguntaros si tenéis alguna referencia del IES Carlos Castilla del Pino de San Roque.

Un saludo

poetagranaino


poetagranaino

Es normal si es la primera vez que te dan vacante

lolopolooza


alboradas

Uffff!!!!

Ni a mi peor enemigo, malos alumnos y PEOR DIRECTIVA.

PA SALIR CORRIENDO.

poetagranaino

Sólo un dato objetivo para que te hagas una idea, entra en consultas por adjudicaciones por centro, si hay pocos "provisionales" o "comisiones de servicio", es decir, funcionarios, algún motivo hay por el que la gente lo evita

mariatte

Directiva colericos totales, alli no pia nada más q los suyos. Pero tb te digo q esa fue mi 1 vacante y si m pasara ahora no estaria tan mal, tu cumple y a lo tuyo.No te pongas enfermo jamas angelitoara
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

lolopolooza

Naa, yo sin miedo, estoy curado en salud. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A disfrutar de lo que queda de verano.

Un saludo

franxx

Cita de: poetagranaino en 08 Agosto, 2019, 14:20:59 PM
Sólo un dato objetivo para que te hagas una idea, entra en consultas por adjudicaciones por centro, si hay pocos "provisionales" o "comisiones de servicio", es decir, funcionarios, algún motivo hay por el que la gente lo evita

El unico dato objetivo es que es del Campo de Gibraltar y en el funcionariado mentar La Linea y alrededores es mentar al Diablo. En nuestro centro de 60 profes somos solo unos diez permanentes, los otros se han ido con el concursillo. Lo mismo pasa en los juzgados, medicina (en el nuevo hospital hay especialidades sin cubrir porque nadie quiere venir), etc. Habré escuchado infinidad de veces decir que si el Ies estuviera al lado de su casa se hubiesen quedado pero como esto queda en el culo del mundo pues ajo y agua.

lolopolooza

Cita de: franxx en 09 Agosto, 2019, 10:25:31 AM
Cita de: poetagranaino en 08 Agosto, 2019, 14:20:59 PM
Sólo un dato objetivo para que te hagas una idea, entra en consultas por adjudicaciones por centro, si hay pocos "provisionales" o "comisiones de servicio", es decir, funcionarios, algún motivo hay por el que la gente lo evita

El unico dato objetivo es que es del Campo de Gibraltar y en el funcionariado mentar La Linea y alrededores es mentar al Diablo. En nuestro centro de 60 profes somos solo unos diez permanentes, los otros se han ido con el concursillo. Lo mismo pasa en los juzgados, medicina (en el nuevo hospital hay especialidades sin cubrir porque nadie quiere venir), etc. Habré escuchado infinidad de veces decir que si el Ies estuviera al lado de su casa se hubiesen quedado pero como esto queda en el culo del mundo pues ajo y agua.

Pues yo estoy encantado de ir allí, y mira que me pilla a 300 y pico kms de mi vivienda habitual  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'