¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Referencias IES Pedro Muñoz de Seca, Puerto de Santa María. Zonas de alquiler.

Iniciado por Alejandro Farnesio, 08 Agosto, 2019, 19:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Buenas tardes:

Me han dado destino definitivo en el IES Pedro Muñoz. ¿Alguien conoce el centro? Estoy buscando alquiler por el casco histórico, cerca del instituto. Gracias. Un saludo

ghislaine

Hola soy de geografía e historia y tengo vacante en Paterna de la rivera ¿te interesa permutar El Puerto con Paterna?
Un saludo

Chic82

Hola, el centro es antiguo, pero poco a poco irán haciéndole mejoras. Se trabaja a gusto, y este año entra un nuevo equipo directivo, que parece bastante competente. Creo que el cambio le vendrá bien al centro. En cuanto al alumnado hay de todo, algunos alumnos algo más conflictivos y otros buenos, los centros adscritos son muy variopintos. Pero bueno, aunque es centro de compensatoria, todo dentro de la normalidad.
En cuanto al alquiler, ten cuidado, porque cerca del centro hay algunss zonas regulares, si te acercas a buscar piso, ya verás sobre el terreno que hay edificios y edificios, yo a cualquiera no me iría.
No sé si puedo ayudarte en algo más, si no, en septiembre nos vemos, jeje.

orff

Busca alojamiento en Valdelagrana,  buen barrio con playa, supermercados, tiendas y tranquilo.buenos precios para temporada Escolar. Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'