¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se dignarán a activar las consultas de las adjudicaciones y bolsas por puestos?

Iniciado por bioquímico, 11 Agosto, 2019, 10:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: rantanplan en 22 Agosto, 2019, 15:10:29 PM
Cita de: zocter en 22 Agosto, 2019, 14:54:11 PMHas participado en el procedimiento?

No, este año me dieron plaza en el concurso y a ella voy.
Y puedes consultar la lista de adjudicaciones sin usuario?

derfel

Cita de: scully en 22 Agosto, 2019, 18:18:40 PM
Hola compañeros.He estado trasteando las bolsas y las adjudicaciones y me he quedado alucinada porque he visto que cierta persona que no estaba ni en bolsa ni en provisionales ha pasado directamente a definitivas con vacante,pero ahora viene lo mejor,solo tiene 1 año y 8 meses de servicio.Me he quedado traspuesta asi que he ido a las bolsas provisionales (las únicas que se pueden consultar por listado)para ver si presentaba discapacidad pero no aparece.Le han dado puesto al lado de personas con 13 años de servicio.¿como puede ser esto posible? ¿es denunciable? porque hablando claro,esto si no tiene explicacion es un enchufe como una casa.
Indica especialidad y seguramente podrán comprobarlo otros compañeros. De ser así, creo que es un "error" denunciable.

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


rantanplan

Cita de: zocter en 22 Agosto, 2019, 18:27:37 PMY puedes consultar la lista de adjudicaciones sin usuario?

Claro, cuando salieron las definitivas, usaba la página de las provisionales. Luego quitaron el formulario de la página de las provisionales y pasé a usar la página de las definitivas de los profesiones de conservatorio. NO sé si también habrá desaparecido el formulario de ahí, porque hace tiempo que no entro, pero por si las moscas colgué en este foro una captura de cómo tenía que ser el formulario y, generé uno a partir del la consulta por centro de las definitivas:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,118300.msg1347240.html#msg1347240



La captura tiene la errata de que hace la consulta a las provisionales (Sp2019) y no a las definitivas (sd2019), pero vale como modelo.

zocter

Cita de: rantanplan en 23 Agosto, 2019, 08:54:12 AM
Cita de: zocter en 22 Agosto, 2019, 18:27:37 PMY puedes consultar la lista de adjudicaciones sin usuario?

Claro, cuando salieron las definitivas, usaba la página de las provisionales. Luego quitaron el formulario de la página de las provisionales y pasé a usar la página de las definitivas de los profesiones de conservatorio. NO sé si también habrá desaparecido el formulario de ahí, porque hace tiempo que no entro, pero por si las moscas colgué en este foro una captura de cómo tenía que ser el formulario y, generé uno a partir del la consulta por centro de las definitivas:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,118300.msg1347240.html#msg1347240



La captura tiene la errata de que hace la consulta a las provisionales (Sp2019) y no a las definitivas (sd2019), pero vale como modelo.
En la de conservatorios no me he metido... :)


alboradas

Hola:

Pues yo este año sí he observado situaciones extrañas en algunas bolsas, como son la incorporación de muchas personas que hasta el momento no figuraban, que además todas tenían cerca de un año de TS y que además solían figurar como voluntariamente inactivas.

Hice alegaciones, eran muchos casos, como más de 20.

Pero no puedo ver el desglose íntegro de las bolsas definitivas. Me temo que no han arreglado nada. Si hasta csif ya anunció que había miles de errores. Pero parece que la CEJA ha dado patada hacia delante y hace oídos sordos.

Ya cuando la gente tenga los contratos de alquiler firmados les dará más pereza pedir lo que es suyo.... habrán pensado.

Si realmente fuesen motivos técnicos ya lo habrían dicho.

Está forma de proceder me parece bastante déspota.

Ni en el peor de mis sueños hubiese imaginado que la CEJA podría dar un cambio tan grande a PEOR.

Saludos.

alboradas

Por cierto:

Tampoco hemos podido ver quiénes y cuánto TS se han traído de otras comunidades. Pues con la publicación de las bolsas provisionales se daba la oportunidad de incorporarlo.

Esto ya parecen tiempos predemocráticos.

Saludos.

mbs

Ya están todos de vacaciones. En Torretriana no queda ya ni el portero.

hispalense22

Bendito invento la "Alta concurrencia". Me lo apunto como comodín mágico para el futuro, que nunca se sabe.


albay

Y lo gracioso que queda esto en la web de la Consejería:

07 de agosto de 2019
Se hace pública, con carácter definitivo, la adjudicación de destinos provisionales de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso académico 2019/2020
Detalle del procedimiento


¿Se hace pública? Jajajajajajajaj

galadriel

¿Y qué se ha hecho al respecto desde los sindicatos? ¿Se ha contactado con la administración,pedido explicaciones,protestado...?

¿Esto va a seguir  así y sanseacabó? Estoy estupefacta. >:(
Be friki, my friend.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'