¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se sabe algo de la exigencia del C1?

Iniciado por piolínverde, 11 Agosto, 2019, 13:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piolínverde

Llevan varios años mareando la perdiz. Lo último que dijo mi coordinadora es que el plazo para obtener el C1 finalizaba en 2020. ¿Se sabe algo?

Gracias y saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Kedasle

Cita de: piolínverde en 11 Agosto, 2019, 13:40:14 PM
Llevan varios años mareando la perdiz. Lo último que dijo mi coordinadora es que el plazo para obtener el C1 finalizaba en 2020. ¿Se sabe algo?

Gracias y saludos.
Hasta que digan lo contrario los coordinadores bilingüe venden mucho humo.

piolínverde


nocreoqueseayo

Lo de 2020 es un invento total. Que pidan el C1 más adelante es totalmente posible, pero lo otro fue un bulo que alguien contó porque el plan donde se nombraba lo del C1 se llamaba Horizonte 2020.
En ningún sitio ha puesto JAMÁS que iban a pedirlo en esa fecha.

potnia

Hombre, bulo, bulo, tampoco, ya que para eso sacó este curso la Junta cursos de formación específicos de C1 para el profesorado bilingüe: https://www.adideandalucia.es/normas/instruc/Instrucciones5julio2018ActividadesFormacionC1.pdf. En la primera página pone:

"Por todo lo anterior, entre los objetivos del Plan Estratégico de las Lenguas de Andalucía se contempla incrementar el número de las personas acreditadas en competencia lingüística C1, y enconsecuencia resulta evidente la necesidad de que el profesorado adquiera una mayor competenciacomunicativa en lengua. Y así queda recogido el punto cuarto, apartado segundo del citado Plan en el que se establece que el requisito para impartir clases en el programa bilingüe será el estar en posesióndel nivel competencial en C1, requisito, que  será imprescindible dentro del período de ejecución del Plan dentro del Horizonte 2020"

Otra cosa es que la Junta pueda exigir el C1 el curso que viene y seguir manteniendo todos los puestos bilingües que hay en la actualidad.

nocreoqueseayo

Fíjate que no digo que sea un bulo que pidan el C1. Lo que sí es un BULO total es que lo iban a pedir para el 2020. No lo pone por ningún lado.

Fibrelia



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'