¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies Diego Gaitan

Iniciado por lidialofer, 17 Agosto, 2019, 10:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lidialofer

Ies Diego Gaitan en almogia malaga, alguien que lo conozca

Teri

Solo te puedo decir que vas a estar muy a gusto (llevo siete años allí sin plantearme pedir concursillo). Centro pequeño (hasta 4° ESO), pocos profes en plantilla, buena convivencia en el claustro, alumnos buenos aunque hay ciertas historias con algunos que ya te enterarás (nada para asustarse). El pueblo es pequeño, si eres de fuera y quieres quedarte viviendo ahí encuentras piso fácilmente. Si te planteas vivir en Málaga hay turnos de coche (está a 22 km de la capital).
Para lo que necesites o si tienes más cuestiones no dudes en plantearlas.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


lidialofer

Hola Teri, si soy de Granada he encontrado un apartamento pero no estoy muy convencida con el, quiero buscar algo más cercano a l ayuntamiento o al ies, o sino el turno de coches a malaga ya me contáis cómo va en septiembre nos vemos, tú vas y vienes a malaga?

Teri

Sí, vivo en Málaga y hago el turno. Nosotros cogemos una carretera que no es digamos la oficial, pero tiene mnos curvas y se tarda menos (y la mejoraron hace poco). De hecho, ya es la que coge todo el mundo, profesores, maestros y gente del pueblo.
Lo bueno de vivir en la capital es que tienes todo a mano y no te aburres, pues el pueblo tiene poca animación. Lo bueno de vivir en Almogía es si buscas tranquilidad o no tener que coger tanto el coche (o si preparas oposiciones nada te iba a distraer). Depende de los intereses de cada uno.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


lolafuengirola

Hola compis, os he mandado mensaje privado pero no sé si os llega. Me han dado definitiva en el IES Diego Gaitán y me gustaría saber qué tal vuestra experiencia, me han comentado que es un centro muy tranquilo y se está muy bien!  :) un saludo y gracias de antemano!

lolafuengirola

Qué carretera cogéis que no es la oficial?? por si me animo a hacer el recorrido este verano para ver qué tal


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'