¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajar en academia siendo funcionario de carrera?

Iniciado por mcbu, 20 Agosto, 2019, 17:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbu

Muy buenas

Soy maestro de inglés con plaza (provisional) y me han contactado de una academia que prepara aptis porque están interesados en que forme parte de su plantilla como docente.

Habría algún problema con el tema de incompatibilidades?

Muchas gracias!

respublica

Si haces una búsqueda verás que ya lo hemos hablado muchas veces y es totalmente incompatible, por lo que no puedes trabajar ahí enseñando inglés.

Solo podrías trabajar en una academia, y con restricciones, preparando a opositores.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mcbu

Ni aunque la academia separa preparar certificaciones a adultos, todo ajeno al currículum? Pues menudo rollo. No me extraña que luego haya tanto dinero negro circulando entre el funcionariado...

En fin, muchas gracias!

derfel

Cita de: mcbu en 20 Agosto, 2019, 17:55:33 PM
Ni aunque la academia separa preparar certificaciones a adultos, todo ajeno al currículum? Pues menudo rollo. No me extraña que luego haya tanto dinero negro circulando entre el funcionariado...

En fin, muchas gracias!
Lo mejor sería que expongas tu caso concreto y solicites la compatibilidad en la Consejería correspondiente (creo que ahora es Presidencia).
Información aquí: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/areas/administracion-publica/profesionales-publicos/paginas/guia-incompatibilidades.html


"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'