¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja por incapacidad temporal en agosto

Iniciado por marvaa, 29 Agosto, 2019, 15:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaa

Hola compañeros,
Me acaban de dar una baja por IT (estoy embarazada de 38 semanas) y no sé cómo gestionarla. ¿Qué plazo tengo para gestionarla? ¿Puedo esperar hasta el lunes 2 de septiembre y hacerlo en el IES? ¿O tengo que enviarla a delegación cuanto antes? ¿Dónde se envía exactamente?

lo

Yo sé que las bajas/altas durante el mes de agosto se envían a la delegación. Yo las he enviado por email a la delegación correspondiente, previamente me habían dado ellos el e-mail de envío por teléfono, y después las enviaba por correo postal.

Cuando he tenido prisa para la que la graben en el programa, me han dado el alta, la he enviado por email y a continuación he llamado a la delegación diciendo que la he mandado y que la graben porque el 2 de septiembre quiero incorporarme a la vacante que me correspondía en la colocación de efectivos.





solucionamisdudas

Cita de: lo en 30 Agosto, 2019, 13:33:00 PM
Yo sé que las bajas/altas durante el mes de agosto se envían a la delegación. Yo las he enviado por email a la delegación correspondiente, previamente me habían dado ellos el e-mail de envío por teléfono, y después las enviaba por correo postal.

Cuando he tenido prisa para la que la graben en el programa, me han dado el alta, la he enviado por email y a continuación he llamado a la delegación diciendo que la he mandado y que la graben porque el 2 de septiembre quiero incorporarme a la vacante que me correspondía en la colocación de efectivos.

Yo estoy en idéntica situación. Me dieron de alta el 28. Mandé el alta a la delegación de Córdoba. Al llamar me dijeron que la habían grabado, aunque no aparece en Séneca, sí en el SAS.
Me dijeron que llamara a RRHH de la CEJA para que cambiaran mi situación en el portal docente, ya que tengo vacante en otra provincia. Pero en TorreTriana en RRHH no cogen el teléfono. Tendré que solucionar el tema en mi nuevo IES el lunes y luego ir a mi anterior destino para hacer las recuperaciones...

lo

¿Y qué te aparece en Séneca o en el portal docente? A mí me sale OCEP servicio en otros centros, todavía no me han cambiado la situación en RRHH de Sevilla. Hoy me he incorporado al centro anterior para hacer los exámenes de septiembre. Es la primera vez que estoy de baja parte de agosto y está situación me está preocupando, espero que sólo sea un retraso en la grabación.

OCEP servicio en otros centros quiere decir que te cuenta el tiempo para ordenación en bolsa pero no recibes nómina de la JUNTA.


solucionamisdudas

Cita de: lo en 02 Septiembre, 2019, 15:57:15 PM
¿Y qué te aparece en Séneca o en el portal docente? A mí me sale OCEP servicio en otros centros, todavía no me han cambiado la situación en RRHH de Sevilla. Hoy me he incorporado al centro anterior para hacer los exámenes de septiembre. Es la primera vez que estoy de baja parte de agosto y está situación me está preocupando, espero que sólo sea un retraso en la grabación.

OCEP servicio en otros centros quiere decir que te cuenta el tiempo para ordenación en bolsa pero no recibes nómina de la JUNTA.
A mi me aparece OCEP SERVICIOS OTROS CENTROS.
Y también ando preocupado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'