¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asignación de aula

Iniciado por Troya78, 02 Septiembre, 2019, 17:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Troya78

Hola buenas tardes, estoy de baja porque estoy embarazada de 38 semanas, hoy al parecer en mi centro asignado por comisión  se ha establecido a quien pertenece cada aula.Quisiera saber si tengo derecho a reclamar el por qué  no se me ha esperado para la asignación,  ya que hoy tenía una prueba médica  a la cual no podía  faltar o estando de baja tengo que aceptar lo que se acuerde.Esta mañana llamé  para explicar mi situación  y he dicho que mañana iría  al centro y aún  así  han colocado a cada tutora donde han creído  conveniente.Decir también que la chica es funcionaria en prácticas y yo definitiva  que a la hora de elegir lo mismo no influye, pero no lo sé. Gracias.

albay

¿Podrías explicar algo más sobre qué es asignación de aula?


Troya78

Si, que si hay dos aulas ( tutorías  quería  decir) a elegir en el centro, es decir dos clases tercero, cuarto, etc... quien elige, prioridad y si tiene que estar presente cada persona nombrada en el centro y que vaya a ocupar  alguna de esas tutorías ,para asignarse a una u otra.

albay

Claro, es lógico que esté la persona, pero si el reparto es hoy (entiendo que eres de Primaria), y tú estabas ausente pues claro...


mfercan070

Además, las tutorías las propone el Jefe de Estudios y las ratifica el Director. Puede tener en cuenta vuestras preferencias por supuesto, pero si además estabas de baja pues es complicado y además en los centros de primaria se realiza todo antes que en secundaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'