¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra primer llamamiento SIPRI

Iniciado por ZuzaBio, 06 Septiembre, 2019, 17:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sedano_87

Cita de: Fibrelia en 11 Septiembre, 2019, 23:28:37 PM
Hay 3 plazas en mi provincia y estoy la 60 o así, evidentemente no me van a adjudicar nada aunque me han citado para participar.

¿Tengo que subir escaneados todos los documentos?

Si, estoy de permiso de maternidad, ¿hasta que no me adjudiquen algo no tengo que hacer nada ni avisar, no?

Gracias.

Pues espero que eso sea solo para Ocupar un Puesto Docente (como pone en Anexo III) y no para participar simplemente, pq a mi me pilla en el extranjero y no voy a poder conseguir el certificado médico por ejemplo.

En el caso de Biología y Geología bilingüe (Inglés) creo que han salido 29 vacantes/sustituiones, y yo estoy el 483 creo. Así que ni de coña me llaman, pero tampoco quiero quedarme fuera de la bolsa.

Sedano_87

Cita de: Sedano_87 en 12 Septiembre, 2019, 00:20:28 AM
Cita de: Fibrelia en 11 Septiembre, 2019, 23:28:37 PM
Hay 3 plazas en mi provincia y estoy la 60 o así, evidentemente no me van a adjudicar nada aunque me han citado para participar.

¿Tengo que subir escaneados todos los documentos?

Si, estoy de permiso de maternidad, ¿hasta que no me adjudiquen algo no tengo que hacer nada ni avisar, no?

Gracias.

Pues espero que eso sea solo para Ocupar un Puesto Docente (como pone en Anexo III) y no para participar simplemente, pq a mi me pilla en el extranjero y no voy a poder conseguir el certificado médico por ejemplo.

En el caso de Biología y Geología bilingüe (Inglés) creo que han salido 29 vacantes/sustituiones, y yo estoy el 483 creo. Así que ni de coña me llaman, pero tampoco quiero quedarme fuera de la bolsa.

Bueno pues consultando este magnífico FAQ sobre SIPRI se puede salir de muchas dudas. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/faqs.pdf
Si no puedes acreditar algún documento pasarías a ser Inactivo en este curso académico, si reiteras el comportamiento en el siguiente curso entonces es cuando te expulsan de la bolsa.

También puedes solicitar la situación de inactivo por tener una beca, que es justamente mi caso. Así que nada, me inactivo y el curso que viene a ver qué pasa. Por cierto, me he dado cuenta que la posición en bolsa que me pone (483) no es la posición real en la que me han convocado (200 y pico), esto supongo que es porque ya hay mucha gente inactivada que no ha sido convocada.
Un saludo y suerte a todos.


nocreoqueseayo

En csif dicen que la incorporación será el 16. La de maestros ya está adjudicada la convocatoria del 10. anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'