¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Material economía 4 en inglés

Iniciado por who, 11 Septiembre, 2019, 14:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

who

Hola. Me ha tocado dar economía de cuarto y en bilingüe. Alguien que me pueda facilitar material? Gracias

Antino

Hola, estoy en las mismas, no solamente Economía de 4º de eso, sino también IAEE, no hay libros adaptados..... anaid3

Toca buscarse la vida, no sé, esto es un poco, hala, ahí lo llevas, apáñatelas, he visto este libro que recomiendan en un blog:

Essential Economics for Cambridge IGCSE® & O Level Third edition

Lo puede ver gratis en línea durante 30 días si te das de alta en su web:

www.oxfordsecondary.com/evaluate

Puede servir de base, es todo en inglés, supuestamente para no nativos, tiene sus cosas buenas pero tampoco es perfecto....

HELP  angelitoara

eurisco

Me sorprenden mucho vuestros comentarios, o mucho a cambiado la normativa o las asignaturas optativas no se pueden dar en bilingüe. Trabajáis en Andalucía supongo.

potnia

En teoría se pueden dar optativas en L2 siempre que se oferten también otras optativas bilingües y todos los alumnos cursen el mismo número de horas en L2 (luego cada centro es un mundo, y algunos se pasan esta premisa por el forro, pero ese es otro tema).

eurisco

Cita de: potnia en 27 Octubre, 2019, 19:31:03 PM
En teoría se pueden dar optativas en L2 siempre que se oferten también otras optativas bilingües y todos los alumnos cursen el mismo número de horas en L2 (luego cada centro es un mundo, y algunos se pasan esta premisa por el forro, pero ese es otro tema).

Pero eso es realmente complicado de hacer a nivel práctico me refiero, teniendo en cuenta la cantidad de optativas que hay y las diferentes posibilidades de modalidades de cuarto, por ejemplo con la modalidad de aplicadas o incluso dentro de la misma modalidad. Por eso la mayoría de los centro cogen EF y GEH en cuarto como ANL bilingües.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'