¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Profesores y amor al conocimiento"

Iniciado por AndresPM, 11 Septiembre, 2019, 17:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AndresPM


Iridium

Cita de: AndresPM en 11 Septiembre, 2019, 17:22:19 PM
"Profesores y amor al conocimiento", un artículo interesante, lo comparto.

Profesores y amor al conocimiento - Alberto Royo - El Mundo

Este artículo en los tiempos que corren es subversión pura, discurso inciendiario y destrucción cavernaria. La gilipollez formalista, el palabrerío técnico y vacío (el lenguaje de curas adornado e inútil que ahora adoptan como religión los profes moernos -que se creen ellos, claro-) y la ceguera antes los problemas REALES de las aulas (nadie habla del caos, de la indisciplina, de la desvergüenza que tantos y tantos profes tienen que tragarse a dos manos) han impuesto un extraño régimen, ineficaz y absurdo donde a cualquier buen maestro consciente y preocupado por la realidad que se vive que dice dos verdades medio seguidas se le dice inmediatamente mal profesor, por sistema, porque este imperio de ciegos progres así lo manda y de paso ellos se sienten un poco más superiores aunque sus alumnos sean lo más granado de la ignorancia hecha persona.

Más allá de estar o no de acuerdo con el autor del artículo (incluyendo su confusión contenidos-procedimientos) me alegra que no todos estén dormidos, entregados al opiáceo y totipotente imperio del nuevo léxico pedagógico, sí, ese de cartón piedra.

Sí, vale, me lo digo yo mismo, que ningún talibán se moleste en hacerlo, soy un mal maestro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'