¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa AL (2019-2021)

Iniciado por escordoba, 13 Septiembre, 2019, 12:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escordoba

Buenos días Juan Máximo, te expongo mi situación ahora mismo...

Puesto en agosto 512
General: 362
Huelva: 183
Almería: 208
Jaén: 209
Cádiz: 226
Córdoba: 250
Granada: 251
Sevilla: 252
Málaga: 271

También tengo puesto EOE y ESO. ¿Crees que podré trabajar a lo largo de estos dos cursos  :o?

juan máximo

Vale te acabo de comentar en otro hilo.
Faltarían alrededor de 100 "bajadas" para que se cumplieran las previsiones de Zeronter para septiembre.
Aunque a ti ,por tu posición te salen 50 puestos menos.
Quedan aún 4 convocatorias en septiembre,esperemos que mejore la cosa.
Este curso parece que lo tienes complicado.
La bolsa de A.L. suele ir muy bien el segundo curso tras las oposiciones.
Esperemos que eso se repita y puedas entrar.
Y bueno,como siempre,muy atenta a SIPRI y a los puestos voluntarios.
Lo iremos viendo.
Saludos.


escordoba

Buenos días Juan Máximo,

en el foro de Maestros25, comentan que a la espera de que se incorporen las personas que fueron adjudicadas el pasado jueves, quedarían 2 bajadas para llegar a las previsiones de Zeronter, por lo que se entiende que quedando aún 2 convocatorias, se superarían.

¿Sabes si será así? en el foro Zeronter no nos saca de dudas  :-\

Muchas gracias, un saludo!

escordoba

hoy son 13 las nuevas plazas convocadas


juan máximo

Cita de: escordoba en 24 Septiembre, 2019, 11:10:37 AM
hoy son 13 las nuevas plazas convocadas
Bueno si,depende de la persona que se tome como "referencia",de su posición en bolsa y provincias pedidas.
Aproximadamente y teniendo en cuenta las plazas que han ofertado hoy,me "salen" 212 bajadas,contando las vacantes.
Por tanto se habrían superado en 10 las previstas por Zeronter para el mes de septiembre. cafeara
Saludos.

escordoba

Buenos días Juan Máximo, como estás viendo la evolución de la bolsa de AL??

Estoy algo preocupada por las posibilidades de trabajar que tenga para el próximo curso. Te actualizo mis datos en bolsa:

Puesto en agosto 512
General: 213
Huelva: 153
Almería: 162
Jaén: 162
Cádiz: 172
Córdoba: 179
Granada: 179
Sevilla: 180
Málaga: 182

También tengo puesto EOE y ESO. ¿Crees que podré trabajar a lo largo de estos dos cursos?

juan máximo

La bolsa de AL va según lo esperado,quizás un pelín mejor,pero mucho peor que otros cursos.
Sobre todo por las pocas vacantes que dieron en agosto,solo 37 para interinos.
Lo mas posible que es que no llegue ni siquiera al puesto 400.

Y bueno de cara al próximo curso,hasta que no sepamos en qué posición queda la bolsa este curso y las vacantes que dan en agosto no se puede hacer un pronóstico acertado sobre una cifra en concreto.

A poco que dieran las vacantes del curso 2017/18,(117 vacantes),o del curso 2018/19,(190 vacantes),el próximo curso tendrías posibilidades de entrar a trabajar.
Esperemos que sea así.
Saludos.

escordoba

Buenas tardes Juan Máximo. Sé que es complicado predecir este tipo de cosas y más con todo lo que hemos pasado pero, ¿Cuántas vacantes crees que darán en septiembre para AL?


¿Hasta qué posición crees que bajará la bolsa el próximo curso si todo va según lo previsto?

Gracias!!!


juan máximo

Cita de: escordoba en 30 Junio, 2020, 16:33:24 PM
Buenas tardes Juan Máximo. Sé que es complicado predecir este tipo de cosas y más con todo lo que hemos pasado pero, ¿Cuántas vacantes crees que darán en septiembre para AL?


¿Hasta qué posición crees que bajará la bolsa el próximo curso si todo va según lo previsto?

Gracias!!!

Disculpa,no había visto tu comentario.
Al final fueron 135 las vacantes dadas en el verano.
No se si has visto la previsión de Zerpnter. Según el  la bolsa de A.L. bajaría 490 Puestos.

De momento la bolsa de AL ha bajado alrededor de 275 puestos,según el puesto en el que se mire.
Faltarían 45 "bajadas· para cumplir las previsiones de Zeronter para septiembre.
"La cosa" no va mal,por tanto. cafeara
Saludos.


escordoba

Buenos días Juan Máximo, te escribo para ver si tú me sacas de dudas.

Estoy actualmente en el puesto 83 (quitando ya a las personas adjudicadas de la última convocatoria (16 octubre)).

Zeronter me dice que, por mi posición, cree que podría entrar por enero con las bajadas que haya tras las vacaciones (contando con que tb vuelve gente a la bolsa) y bético me dice que hasta marzo o incluso abril nada cuando en un inicio me dijo que entraría tb entre enero y febrero.

¿Cuándo crees tú que podré tener posibilidades de entrar?
Un saludo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'