¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa AL (2019-2021)

Iniciado por escordoba, 13 Septiembre, 2019, 12:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escordoba

Buenos días Juan Máximo a ver si puedes guiarme ya que estoy a la espera de pedir una excedencia en mi actual trabajo y tengo que hacerlo cuando se acerque el momento de entrar.

Estoy en la bolsa de AL en el puesto (actualizado a día de hoy por embolsados) 90, con todas las provincias puestas y sin quitar las 19 plazas que han salido esta semana.
¿Cuándo crees que podría entrar?

Muchas gracias por el esfuerzo y paciencia

juan máximo

Cita de: escordoba en 22 Octubre, 2020, 10:14:24 AM
Buenos días Juan Máximo a ver si puedes guiarme ya que estoy a la espera de pedir una excedencia en mi actual trabajo y tengo que hacerlo cuando se acerque el momento de entrar.

Estoy en la bolsa de AL en el puesto (actualizado a día de hoy por embolsados) 90, con todas las provincias puestas y sin quitar las 19 plazas que han salido esta semana.
¿Cuándo crees que podría entrar?

Muchas gracias por el esfuerzo y paciencia
Es complicado dar una fecha aproximada, mas con la incertidumbre que vivimos.
Pero bueno,si la bolsa va mas o menos bien creo que podrías entrar sobre finales de enero-primeros de febrero.
A medida que te vayas acercando se verá mejor y podrás comunicarlo. cafeara
Saludos.



escordoba

Buenas tardes Juan Máximo, estoy un poco liado con las previsiones, a ver si puedes aclararme un pelín.

Actualmente me encuentro en el puesto 36 sin quitar los 4 puestos del jueves (517 en agosto), ¿Crees que podrè entrar en enero?

Gracias!!

juan máximo

Cita de: escordoba en 29 Noviembre, 2020, 18:14:26 PM
Buenas tardes Juan Máximo, estoy un poco liado con las previsiones, a ver si puedes aclararme un pelín.

Actualmente me encuentro en el puesto 36 sin quitar los 4 puestos del jueves (517 en agosto), ¿Crees que podrè entrar en enero?

Gracias!!

Bueno si,como te dije hace poco,sobre finales de enero-primeros de febrero.
Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'