¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirante a interino

Iniciado por 1977, 17 Septiembre, 2019, 19:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1977

Sabe alguien decirme cuando puedo modificar las provincias en las que figuro en una determinada bolsa?

Gracias

Un saludo

blomquist

Buenas, para modificar el orden de las provincias en una determinada bolsa tienes que esperar a finalizar el curso, cuando se abra el periodo de solicitudes de adjudicaciones y vacantes, ahí los aspirantes pueden modificar el orden de provincias


1977

Pero, cuando se ha abierto o cuándo se va a abrir, ese periodo de adjudicaciones de vacantes y sustituciones?  Yo esperaba que fuera ahora en Septiembre pero veo que no sale nada.

Carmen__

Cita de: 1977 en 17 Septiembre, 2019, 20:45:34 PM
Pero, cuando se ha abierto o cuándo se va a abrir, ese periodo de adjudicaciones de vacantes y sustituciones?  Yo esperaba que fuera ahora en Septiembre pero veo que no sale nada.


La última fue si no recuerdo mal, a finales de Julio. Ya la siguiente creo, es en navidad. Puede ser compañeros/as?


blomquist

Cita de: Carmen__ en 17 Septiembre, 2019, 20:50:08 PM
Cita de: 1977 en 17 Septiembre, 2019, 20:45:34 PM
Pero, cuando se ha abierto o cuándo se va a abrir, ese periodo de adjudicaciones de vacantes y sustituciones?  Yo esperaba que fuera ahora en Septiembre pero veo que no sale nada.


La última fue si no recuerdo mal, a finales de Julio. Ya la siguiente creo, es en navidad. Puede ser compañeros/as?
Para cambiar las provincias de una bolsa solamente  existe ese período de Julio, o cuando se convoquen  oposiciones de esa especialidad

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk


fortunate

Podrás modificar tus provincias en la solicitud de las próximas oposiciones (si se convoca tu especialidad) o ya en junio, en la solicitud de destinos.
Un saludo.

Carmen__

Una pregunta también de aspirante a interina. Si no se convoca mi especialidad en 2020, quienes hemos entrado por bolsa extraordinaria seguimos en bolsa después? O se extingue? Es que tengo esa duda porque puede pasar que llegue al 30 de junio sin tiempo de servicio.

Fibrelia

Cita de: Carmen__ en 18 Septiembre, 2019, 17:00:31 PM
Una pregunta también de aspirante a interina. Si no se convoca mi especialidad en 2020, quienes hemos entrado por bolsa extraordinaria seguimos en bolsa después? O se extingue? Es que tengo esa duda porque puede pasar que llegue al 30 de junio sin tiempo de servicio.

Entiendo que si llegas a trabajar este curso aunque sea 1 día, vas delante de todos los que aprueben sin plaza en 2020. Que alguien me corrija si me equivoco


Carmen__

La cosa es que mi bolsa (Historia del Arte) es pequeña y se convocó por primera vez en 8 años, el año pasado. Y actualmente hay una bolsa de unas 2000 personas (muchas de ellas sin baremo siquiera) luego no tengo claro que vayan a convocarla para 2020.

Pero me preocupaba que al llegar el 30 de junio de este curso, no convocaran oposición, y cogieran y extinguieran la bolsa.

Fibrelia

Cita de: Carmen__ en 18 Septiembre, 2019, 17:12:50 PM
La cosa es que mi bolsa (Historia del Arte) es pequeña y se convocó por primera vez en 8 años, el año pasado. Y actualmente hay una bolsa de unas 2000 personas (muchas de ellas sin baremo siquiera) luego no tengo claro que vayan a convocarla para 2020.

Pero me preocupaba que al llegar el 30 de junio de este curso, no convocaran oposición, y cogieran y extinguieran la bolsa.

Yo entiendo que la bolsa no se extingue.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'