¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

iSéneca error en iPhone (iOS 13)

Iniciado por Andaluz 04, 25 Septiembre, 2019, 11:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freams

A mí tampoco me funciona ni IPad ni iPhone desde que actualicé a IOS13... me podría haber estado quieto!!!

albay

Ni a mi. Lo que deberían ser más hábiles en Consejería, seguro que al que lo hacían antes lo han echado con los cambios políticos y ahora no saben cómo resolverlo.


Andaluz 04

Esta mañana he vuelto a reabrir el CAUCE y he mostrar mi indignación. Me han contestado a lo largo de la mañana con la misma respuesta. Es palpable que con iPasen se han cubierto bien las espaldas porque lo han estado actualizando con mayor frecuencia. Cuantos más les escribamos, mejor.

Freams



javimv

Yo también he escrito a CAUCE y me han contestado que están solucionado el tema. A ver lo que tardan.

Andaluz 04

Cita de: albay en 08 Octubre, 2019, 08:21:33 AM
Ni a mi. Lo que deberían ser más hábiles en Consejería, seguro que al que lo hacían antes lo han echado con los cambios políticos y ahora no saben cómo resolverlo.

No me extrañaría nada. La app de iPasen la actualizaron enseguida con el nombre de la nueva consejería y logo. Esto nunca pasó con iPasen, que lleva tiempo sin recibir soporte.

sergioiq


Andaluz 04

Cita de: sergioiq en 13 Octubre, 2019, 14:31:06 PM
Buenas noticias, el lunes o martes mandan la versión a app store
https://twitter.com/senecaeducacion/status/1183343789282418688

Aleluya. Tras un mes sin Séneca. Me pregunto si habrán adaptado la app al Modo Oscuro y a los nuevos formatos de pantalla, Split View en iPad... Basta seleccionar la opción y SWIFT lo prepara automaticamente. No sé por qué no permiten todas estas opciones.


lolalaloje

Por favor, cuando podáis acceder decidlo por aquí. Yo tampoco puedo acceder y mi versión es la 11.2.0

elpeke

Cita de: sergioiq en 13 Octubre, 2019, 14:31:06 PM
Buenas noticias, el lunes o martes mandan la versión a app store
https://twitter.com/senecaeducacion/status/1183343789282418688

Estamos a miércoles y ni rastro de la nueva versión...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'