¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plaza sin adjudicar en SIPRI

Iniciado por soyprofesor, 08 Octubre, 2019, 21:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyprofesor

En la última convocatoria aparecen dos plazas sin cubrir (de la anterior convocatoria)
El caso es que un compañero estaba convocado y las solicitó....
¿Alguna explicación?
Gracias

javifpq



pilarsjp

Perdón por mi ignorancia pero desierta quiere decir que la persona a la que le habían adjudicado la plaza no se ha presentado en el centro? O que nadie la ha solicitado? Pero en este segundo caso, no me cuadraría porque hay plazas obligatorias en ese listado, con lo cual no tendría sentido que se hubieran quedado sin solicitar...

javifpq

Yo no es que esté muy puesto en el tema, pero por desierta entiendo que a nadie se lo han adjudicado, me imagino ir se han convocado a poca gente y no lo han solicitado.
Tendría que verse cada casuistica


soyprofesor

Cita de: javifpq en 08 Octubre, 2019, 23:41:53 PM
Yo no es que esté muy puesto en el tema, pero por desierta entiendo que a nadie se lo han adjudicado, me imagino ir se han convocado a poca gente y no lo han solicitado.
Tendría que verse cada casuistica
El caso es que un compañero estaba convocado y las solicitó ( lo pongo otra vez)

soyprofesor

Por cierto, las plazas no se adjudicaron. No es que no se han presentado en el Centro...

fortunate

¿Puede ser que no tuviera los requisitos para el puesto?
Por decir algo...
¿Qué bolsa era?

soyprofesor

Cita de: fortunate en 09 Octubre, 2019, 18:15:44 PM
¿Puede ser que no tuviera los requisitos para el puesto?
Por decir algo...
¿Qué bolsa era?

590. 107 PES INFORMÁTICA .
1 sustitución en Isla Cristina, obligatoria
1 vacante en Aguadulce, obligatoria
Sin observaciones ni requisitos explícitos


pilarsjp

Otros compañeros en otro hilo están comentando que hay gente que no se está presentando en el centro una vez que le adjudican una plaza. Puede ser la misma casuistica en este caso? Igual sí piden las plazas obligatorias y a la persona a la que adjudican finalmente no se presenta y por eso queda la plaza desierta... No sé, es por buscar alguna lógica...

soyprofesor

Cita de: pilarsjp en 09 Octubre, 2019, 22:04:20 PM
Otros compañeros en otro hilo están comentando que hay gente que no se está presentando en el centro una vez que le adjudican una plaza. Puede ser la misma casuistica en este caso? Igual sí piden las plazas obligatorias y a la persona a la que adjudican finalmente no se presenta y por eso queda la plaza desierta... No sé, es por buscar alguna lógica...
Gracias por la aportacion, pero no es el caso.
Convocatoria de jueves 03.10.19 se tienen que incorporar miércoles 09.10.19 y vuelve a salir esa plaza el martes 07.10.19 ( dos días antes de las incorporaciones)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'