¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Formación Séneca

Iniciado por albay, 09 Octubre, 2019, 09:04:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: albay en 12 Octubre, 2019, 10:35:44 AM
Y añado algo más que no he comentado. Ahora también formación en PASEN a los padres.
Entrega de claves, pérdida de claves, bloqueos por no saber usarlo. Al despacho de jefatura vienen del orden de 6 a 8 padres/madres a la semana pidiendo de nuevo la clave.

En la reunión con las familias una madre con competencia Digital alta enseñó al resto de madres y padres como recuperar su contraseña por si mismos.

Pero claro, una dijo, prefiero ir a jefatura.

albay

Cita de: juanin 2.0 en 12 Octubre, 2019, 11:08:48 AM
Cita de: albay en 12 Octubre, 2019, 10:35:44 AM
Y añado algo más que no he comentado. Ahora también formación en PASEN a los padres.
Entrega de claves, pérdida de claves, bloqueos por no saber usarlo. Al despacho de jefatura vienen del orden de 6 a 8 padres/madres a la semana pidiendo de nuevo la clave.

En la reunión con las familias una madre con competencia Digital alta enseñó al resto de madres y padres como recuperar su contraseña por si mismos.

Pero claro, una dijo, prefiero ir a jefatura.

En mi caso, fui yo personalmente aula por aula durante la reunión de padres explicando cómo obtener las claves.
Fue una paliza, pero espero al menos, evitarme unas cuantas visitas al despacho.


fortunate

Cita de: jmcala en 11 Octubre, 2019, 22:25:30 PM
De los CEP paso completamente. Me parecen algo prescindible en la mayoría de las cosas que plantean.

Este año ya le han dejado caer que dé un curso de uso de Séneca en el centro en el que estoy... Y me he negado. Si algún compañero tiene interés, no me importa explicarle lo que sé, pero nada más.

La empresa para la que trabajo ha conseguido que haya decidido que no vuelvo a hacer nada extra hasta jubilarme. ¡Que les den por el culo!

www.ejercicios-fyq.com
Estoy plenamente de acuerdo contigo. A mí no me engañan más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'