¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Autoliquidacion del permiso de paternidad denegado

Iniciado por fjgantes, 10 Octubre, 2019, 21:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjgantes

Hola buenas noches, les escribo pq después de unos 8 meses que solicité la aplicación de la exención de la prestación /retribución del permiso de paternidad me ha llegado denegada.
Según me dicen en el escrito, la agencia tributaria no dispone de datos de que he recibido una prestación, por lo que tengo un mes para reclamar.
Me comentan, que debo pedir a la dirección del centro donde disfrute el permiso y documento que diga el periodo, con eso voy a nominas de la delegación territorial y pido un certificado de pago por paternidad y con eso reclamo a hacienda.

Es asi? muchas gracias.

Falber



kiran1901

Si asi es, a mi me paso lo mismo y llame a la delegacion donde estuve en el momento de la paternidad y como no tenian el anexo 1 del permiso grabado en seneca, les envie fotocopia del libro de familia y el anexo 1 , me enviaron ellos el papelito que te pide hacienda se lo envie a hacienda y en menos de tres dias me aprobaron la devolucion. Hazlo, que aunque parezca que es un follon a mi por lo menos en la delegacion de Cadiz se portaron genial, muy amables y todo muy rapido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Txangurro

Yo estoy mismo estoy disfrutando del permiso de paternidad y en mi primera nómina he cobrado lo mismo que siempre. ¿No se supone que nos retienen menos durante este periodo?


davidoc

Cita de: Txangurro en 12 Octubre, 2019, 09:41:17 AM
Yo estoy mismo estoy disfrutando del permiso de paternidad y en mi primera nómina he cobrado lo mismo que siempre. ¿No se supone que nos retienen menos durante este periodo?

Porque seguro que esta nómina te la ha pagado tu delegación (luego ésta te descontará la parte proporcional que corresponda de lo cobrado). Así lo hizo conmigo, al mes siguiente recibí una cantidad de la Seguridad Social (unos pocos días) y en el último mes toda la cuantía (te llegará una carta de la SS indicándote lo que percibes por día).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'