¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS..

Iniciado por juan máximo, 12 Octubre, 2019, 11:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: javifpq en 25 Noviembre, 2019, 01:38:29 AM
Buenas, me respondo yo mismo

Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 solo se valorará su desempeño en el  caso del personal funcionario de carrera
Cierto. cafeara
Saludos.

mar83

Hola a todos. Este año hecho el concurso como Suprimida. No he señalado que ejerzo derecho preferente a Centro ni a localidad porque no estoy interesada, pero cuando firmo la instancia y aparece el documento de mi solicitud, viene señalado que Sí ejerzo derecho preferente a otras zonas de la localidad. Eso significa que si no me dan por los 10 centros que he pedido, me pueden dar por un pueblo de la provincia donde tenía mi definitiva??? Yo vivo en otra provincia y no quiero que me manden a ningún otro pueblo y menos de otra provincia.
La cosa que en la solicitud no me aparecía esa pregunta (justo en el punto 4)y no tengo forma de poner que NO quiero ejercer ese derecho.
Gracias.


juan máximo

Cita de: mar83 en 25 Noviembre, 2019, 21:53:51 PM
Hola a todos. Este año hecho el concurso como Suprimida. No he señalado que ejerzo derecho preferente a Centro ni a localidad porque no estoy interesada, pero cuando firmo la instancia y aparece el documento de mi solicitud, viene señalado que Sí ejerzo derecho preferente a otras zonas de la localidad. Eso significa que si no me dan por los 10 centros que he pedido, me pueden dar por un pueblo de la provincia donde tenía mi definitiva??? Yo vivo en otra provincia y no quiero que me manden a ningún otro pueblo y menos de otra provincia.
La cosa que en la solicitud no me aparecía esa pregunta (justo en el punto 4)y no tengo forma de poner que NO quiero ejercer ese derecho.
Gracias.

Vale,por lo que tengo entendido y por lo que me comentan,no te pueden dar nada que tú no hayas pedido.
Al menos hasta que lleves 6 años de suprimida,creo. cafeara
Saludos.

jeguso

Cita de: MANU23 en 18 Noviembre, 2019, 16:45:09 PM
Aprobé las oposiciones en la última convocatoria. Tenía entonces 10 años de tiempo de servicio. Estoy en provisional, es decir, sin destino definitivo. Es la primera vez que tengo que echar el concurso de traslado. Tengo entendido que no nos tienen en cuenta el tiempo de servicio como interinos (lo veo una injusticia) y tampoco los cursos de formación, coordinaciones, jefaturas ni tutorias de dicho período. Es cierto?

Es cierto, pero ya hay una sentencia del TSJA, nada menos, que le reconoce a una compañera la antigüedad como interina y funcionaria en prácticas. Esa sentencia está en el Tribunal Supremo, pendiente de confirmación y si el Supremo la confirma, la compañera obtendrá ese reconocimiento más la plaza que le hubiera correspondido en el concurso de traslados de 2017-2018. Así que quien no meta sus nombramientos con las diligencias de toma de posesión y cese más las prórrogas vacacionales según recomiendan en la Plataforma de Docentes por la Baremación de la Interinidad en Facebook habrá perdido cualquier posibilidad de antemano.

https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/



jpg

Hola...acabo de firmar y presentar la instancia del concurso de traslados y me he dado cuenta que me faltaban méritos por incluir. ¿Sabéis si puedo presentar otra instancia?. Supongo que contará la última que presentes no?.
Gracias

drosos

Sí, puedes presentar tantas solicitudes como quieras; se tendrá en cuenta solo la última.
Saludos.

anana

Hola!
Yo pensaba que la participación en las comisiones de selección de directores daba puntos para el CGT. Pero no veo en ningún apartado del barrio.
¿Alguien lo sabe??

juan máximo

Cita de: anana en 01 Diciembre, 2019, 17:53:30 PM
Hola!
Yo pensaba que la participación en las comisiones de selección de directores daba puntos para el CGT. Pero no veo en ningún apartado del barrio.
¿Alguien lo sabe??
Creo que no puntúa.
Saludos.


patri07

No me deja cerrar ni firmar mi solicitud estando en tiempo  >:( ¿ alguien más tiene este problema? Estoy atacada  anaid4

CHABETC

Yoooo!!! Me dice que el plazo de presentación ha finalizado. Creo que hay algún error!! De los nervios estoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'