no es compatible trabajar con ser autónomo. Podrías tener problemas ya que estás sujeta a incompatibilidad.Saludos
Muy buenas, He solicitado una plaza en la convocatoria de hoy martes en SIPRI, mi duda es que yo soy autónoma. ¿Habría algún problema? La sustitución no especifica cuánto tiempo es. ¿Qué tengo que hacer si me dan la vacante? Muchas gracias y un saludo
Cita de: crisvalbi@hotmail.com en 15 Octubre, 2019, 10:06:39 amMuy buenas, He solicitado una plaza en la convocatoria de hoy martes en SIPRI, mi duda es que yo soy autónoma. ¿Habría algún problema? La sustitución no especifica cuánto tiempo es. ¿Qué tengo que hacer si me dan la vacante? Muchas gracias y un saludoRefloto hilo.Dando una vuelta de tuerca, ¿qué debemos hacer si descubrimos que una compañera (o compañero) lleva trabajando muchos años en flagrante situación de incompatibilidad con el ejercicio docente interino?Me parece indecente que se produzcan estas situaciones.¿Recomendaciones o consideraciones al respecto?Un saludo.
Se puede trabajar, pero hay un límite de horas (creo) y se pierde parte del sueldo, hay que comunicarlo a la Junta.
Cita de: Enric en 21 Mayo, 2023, 20:30:51 pmSe puede trabajar, pero hay un límite de horas (creo) y se pierde parte del sueldo, hay que comunicarlo a la Junta.No, no se puede. Es incompatible, salvo un muy reducido número de excepciones de las que ya hemos hablado en muchas ocasiones en el foro, como preparador de oposiciones, con un límite de horas, y poco más.Saludos.
Pues denunciarlo a tu delegación territorial.Cita de: derfel en 21 Mayo, 2023, 12:21:25 pmCita de: crisvalbi@hotmail.com en 15 Octubre, 2019, 10:06:39 amMuy buenas, He solicitado una plaza en la convocatoria de hoy martes en SIPRI, mi duda es que yo soy autónoma. ¿Habría algún problema? La sustitución no especifica cuánto tiempo es. ¿Qué tengo que hacer si me dan la vacante? Muchas gracias y un saludoRefloto hilo.Dando una vuelta de tuerca, ¿qué debemos hacer si descubrimos que una compañera (o compañero) lleva trabajando muchos años en flagrante situación de incompatibilidad con el ejercicio docente interino?Me parece indecente que se produzcan estas situaciones.¿Recomendaciones o consideraciones al respecto?Un saludo.