¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Autónoma

Iniciado por crisvalbi@hotmail.com, 15 Octubre, 2019, 10:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisvalbi@hotmail.com

Muy buenas,

He solicitado una plaza en la convocatoria de hoy martes en SIPRI, mi duda es que yo soy autónoma. ¿Habría algún problema? La sustitución no especifica cuánto tiempo es. ¿Qué  tengo que hacer si me dan la vacante?

Muchas gracias y un saludo

javi_24

no es compatible trabajar con ser autónomo. Podrías tener problemas ya que estás sujeta a incompatibilidad.

Saludos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


soyprofesor

Cita de: javi_24 en 15 Octubre, 2019, 10:47:01 AM
no es compatible trabajar con ser autónomo. Podrías tener problemas ya que estás sujeta a incompatibilidad.

Saludos
Cierto.
A no ser que seas médico o médica, ellos si pueden trabajar en el hospital y luego pasar sus consultas privadas....

crisvalbi@hotmail.com

Muchas gracias por la información. Saludos.


derfel

Cita de: crisvalbi@hotmail.com en 15 Octubre, 2019, 10:06:39 AM
Muy buenas,

He solicitado una plaza en la convocatoria de hoy martes en SIPRI, mi duda es que yo soy autónoma. ¿Habría algún problema? La sustitución no especifica cuánto tiempo es. ¿Qué  tengo que hacer si me dan la vacante?

Muchas gracias y un saludo

Refloto hilo.
Dando una vuelta de tuerca, ¿qué debemos hacer si descubrimos que una compañera (o compañero) lleva trabajando muchos años en flagrante situación de incompatibilidad con el ejercicio docente interino?
Me parece indecente que se produzcan estas situaciones.
¿Recomendaciones o consideraciones al respecto?
Un saludo.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

albertomalaga

Pues denunciarlo a tu delegación territorial.


Cita de: derfel en 21 Mayo, 2023, 12:21:25 PM
Cita de: crisvalbi@hotmail.com en 15 Octubre, 2019, 10:06:39 AM
Muy buenas,

He solicitado una plaza en la convocatoria de hoy martes en SIPRI, mi duda es que yo soy autónoma. ¿Habría algún problema? La sustitución no especifica cuánto tiempo es. ¿Qué  tengo que hacer si me dan la vacante?

Muchas gracias y un saludo

Refloto hilo.
Dando una vuelta de tuerca, ¿qué debemos hacer si descubrimos que una compañera (o compañero) lleva trabajando muchos años en flagrante situación de incompatibilidad con el ejercicio docente interino?
Me parece indecente que se produzcan estas situaciones.
¿Recomendaciones o consideraciones al respecto?
Un saludo.

Enric

Se puede trabajar, pero hay un límite de horas (creo) y se pierde parte del sueldo, hay que comunicarlo a la Junta.

respublica

Cita de: Enric en 21 Mayo, 2023, 20:30:51 PM
Se puede trabajar, pero hay un límite de horas (creo) y se pierde parte del sueldo, hay que comunicarlo a la Junta.

No, no se puede. Es incompatible, salvo un muy reducido número de excepciones de las que ya hemos hablado en muchas ocasiones en el foro, como preparador de oposiciones, con un límite de horas, y poco más.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


derfel

Cita de: respublica en 21 Mayo, 2023, 21:10:48 PM
Cita de: Enric en 21 Mayo, 2023, 20:30:51 PM
Se puede trabajar, pero hay un límite de horas (creo) y se pierde parte del sueldo, hay que comunicarlo a la Junta.

No, no se puede. Es incompatible, salvo un muy reducido número de excepciones de las que ya hemos hablado en muchas ocasiones en el foro, como preparador de oposiciones, con un límite de horas, y poco más.


Saludos.
Como decía, es un caso flagrante en el que no hay compatibilidad posible.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

derfel

Cita de: albertomalaga en 21 Mayo, 2023, 14:29:35 PM
Pues denunciarlo a tu delegación territorial.


Cita de: derfel en 21 Mayo, 2023, 12:21:25 PM
Cita de: crisvalbi@hotmail.com en 15 Octubre, 2019, 10:06:39 AM
Muy buenas,

He solicitado una plaza en la convocatoria de hoy martes en SIPRI, mi duda es que yo soy autónoma. ¿Habría algún problema? La sustitución no especifica cuánto tiempo es. ¿Qué  tengo que hacer si me dan la vacante?

Muchas gracias y un saludo

Refloto hilo.
Dando una vuelta de tuerca, ¿qué debemos hacer si descubrimos que una compañera (o compañero) lleva trabajando muchos años en flagrante situación de incompatibilidad con el ejercicio docente interino?
Me parece indecente que se produzcan estas situaciones.
¿Recomendaciones o consideraciones al respecto?
Un saludo.
Antes que denunciar, ¿se podría avisar de alguna forma a la compañera? ¿Existe algún servicio/sistema sindical relacionado?
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'