¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencia por enfermedad común

Iniciado por Rabidafol, 18 Octubre, 2019, 16:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rabidafol

Buenas tardes, sabéis que dice la normativa  sobre las ausencias por enfermedad común, he faltado 1 día(tenía sólo 1 hora de clase) y he entregado el anexo 1 cumplimentado y firmado, mi pregunta es si debería entregar tb el justificante médico. Gracias

albay

Cita de: Rabidafol en 18 Octubre, 2019, 16:52:28 PM
Buenas tardes, sabéis que dice la normativa  sobre las ausencias por enfermedad común, he faltado 1 día(tenía sólo 1 hora de clase) y he entregado el anexo 1 cumplimentado y firmado, mi pregunta es si debería entregar tb el justificante médico. Gracias

Cualquier ausencia requiere de un documento justificante, en este caso médico, lógicamente.


Rabidafol

Si,  lógicamente tiene que ser así, pero como hasta el 3 dìa no estamos de baja, por eso lo decía. Gracias Albay

kiran1901

Da igual el tiempo que estés ausente aunque sea una hora debes de justificarla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Profe

Hay distintas varas de medir, porque hay personas que solo rellenan el anexo 1 y una declaración cuando solo faltan un día y no van al médico porque han estado todo el día en el baño o en la cama... Que es de sentido común por cierto. Es más, esto es aplicable al caso de que tu hijo se ponga enfermo solo por un día. Pero claro, todo depende de la dirección del centro y de su confianza en el profesor que lo justifique así... Una historia que ya conocemos todos. Si yo se esto, no es porque alguna vez lo haya hecho así, ya que siempre he ido al médico, si no porque me lo han recomendado en petit comité.

Rabidafol

Totalmente de acuerdo... Porq además es justamente lo q me ha pasado... Gracias

zocter

¿Cuánta gente "enfermaría" justamente un día (y normalmente un viernes) y le bastaría para faltar una declaración jurada? No digo que sea tu caso, pero uno que mira que tampoco lleva mucho en esto, ha visto muchas cosas ya...


Rabidafol

Buenas noches, no tengo ni idea lo que hacen los demás....el ladrón se creen que todos son de su condición..., yo sé como actuo yo. Mi inquietud en la cuestión que planteaba era porque es imposible acudir al médico para pedir justificante si no te puedes levantar de la cama, que fui mi caso...da igual que sea un jueves, miércoles o lunes...GRACIASSSS....el lunes me enteraré...besitossss


zocter

Cita de: Rabidafol en 19 Octubre, 2019, 23:30:14 PM
Buenas noches, no tengo ni idea lo que hacen los demás....el ladrón se creen que todos son de su condición..., yo sé como actuo yo. Mi inquietud en la cuestión que planteaba era porque es imposible acudir al médico para pedir justificante si no te puedes levantar de la cama, que fui mi caso...da igual que sea un jueves, miércoles o lunes...GRACIASSSS....el lunes me enteraré...besitossss
Si quieres te paso por privado mi historial de ausencias con una captura de Séneca por si lo del ladrón iba por mi... Un saludo.

albay

Cita de: Rabidafol en 19 Octubre, 2019, 23:30:14 PM
Buenas noches, no tengo ni idea lo que hacen los demás....el ladrón se creen que todos son de su condición..., yo sé como actuo yo. Mi inquietud en la cuestión que planteaba era porque es imposible acudir al médico para pedir justificante si no te puedes levantar de la cama, que fui mi caso...da igual que sea un jueves, miércoles o lunes...GRACIASSSS....el lunes me enteraré...besitossss

Evidentemente ese día no puedes ir al médico por encontrarte mal, pero sí tienes obligación de ir al día siguiente y pedir el justificante.
Es que si no, todo el mundo faltaría así como así, como bien te ha dicho el compañero zocter.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'