¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas de FP

Iniciado por 1977, 24 Octubre, 2019, 12:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1977

Buenas
La bolsa  (Las de Instalaciones Electrotécnicas y Equipos Térmicos al menos) habían cogido un ritmo muy movidito durante el mes de septiembre y la primera quincena de Octubre, pero de buenas a primeras se han estancado. ¿ Es esto normal ? Quiero decir que una vez echado a andar el curso ¿ suele moverse menos? o ¿volverá a tener alegría?
Un saludo
Gracias

opos2020

No sé que decirte, a ver si ahora la primera semana de noviembre se anima la cosa. Sino despues de Navidades pueden salir mas cosas


ITXEL870

Las bolsas de FP más minoritarias suelen tener un comportamiento un poco errático, hay más movimientos a principios de curso para luego estancarse hasta enero-febrero que vuelve a haber otro repunte y ya se suelen parar después de Semana Santa más o menos. Te hablo de la estadística y en general, que siempre suele salir alguna sustitución en el tercer trimestre pero el movimiento es mucho menor que en los otros dos anteriores.

En el mes de noviembre el movimiento es menor pero todavía alguna sustitución puede salir, aún queda mucho curso por delante.

Ánimo que la espera desespera pero la primera sustitución llega aunque te creas que no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'