¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencia por visita médica de hijo todo el día

Iniciado por porrillo, 07 Noviembre, 2019, 18:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Tengo que llevar a mi hijo menor de 3 años al pediatra por la mañana (SAS), y da la casualidad de que ese día entre que voy y vengo no me da tiempo a llegar al instituto.

Dado que tengo pocas horas ese día, será una ausencia de todo el día para llevar al bebé al pediatra.

¿Me descontarán algo del sueldo a ser ausencia a tiempo completo?

No sé cómo está ahora la cosa, pero antiguamente si la ausencia era por visita médica y a tiempo parcial (faltabas dos horas y el resto de horas estabas en el centro), no descontaba.

Gracias por la ayuda.

fortunate

No te descuentan nada, es por conciliación. Pide tu justificante y listo.


porrillo

Cita de: fortunate en 07 Noviembre, 2019, 19:03:18 PM
No te descuentan nada, es por conciliación. Pide tu justificante y listo.

Muchísimas gracias.

¿Tengo que entregar el famoso anexo 1?

albay

Cita de: porrillo en 07 Noviembre, 2019, 23:06:17 PM
Cita de: fortunate en 07 Noviembre, 2019, 19:03:18 PM
No te descuentan nada, es por conciliación. Pide tu justificante y listo.

Muchísimas gracias.

¿Tengo que entregar el famoso anexo 1?

Sí, junto con el justificante.


Mr. Maker

En principio, si tu dirección es normal, no te descontarán nada. Sin embargo, como a la dirección le parezca que podrías ir en otro momento, pueden ponerla injustificada.

kiran1901

No te tienen que descontar nada, debes de entregar el anexo 1 señalando "deber inexcusable" y entregarlo junto con el justificante de acompañamiento medico y punto.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


porrillo

Gracias a todos por la ayuda.

¿Qué marco entonces en el anexo 1? ¿Conciliación, deber inexcusable, enfermedad...?

O quizás ni siquiera hace falta anexo 1.

Cuando en mi centro es una ausencia a tiempo parcial por cita médica para el profesorado, no hace falta entregar anexo 1.

No sé si con la visita del pediatra será igual.

albay

Cita de: porrillo en 09 Noviembre, 2019, 20:58:28 PM
Gracias a todos por la ayuda.

¿Qué marco entonces en el anexo 1? ¿Conciliación, deber inexcusable, enfermedad...?

O quizás ni siquiera hace falta anexo 1.

Cuando en mi centro es una ausencia a tiempo parcial por cita médica para el profesorado, no hace falta entregar anexo 1.

No sé si con la visita del pediatra será igual.

¿En qué quedamos es para todo el día o no? Si es todo el día, el Anexo I. Si es ausencia parcial el documento que en el centro tengan establecido.


porrillo

Cita de: albay en 09 Noviembre, 2019, 21:04:01 PM
Cita de: porrillo en 09 Noviembre, 2019, 20:58:28 PM
Gracias a todos por la ayuda.

¿Qué marco entonces en el anexo 1? ¿Conciliación, deber inexcusable, enfermedad...?

O quizás ni siquiera hace falta anexo 1.

Cuando en mi centro es una ausencia a tiempo parcial por cita médica para el profesorado, no hace falta entregar anexo 1.

No sé si con la visita del pediatra será igual.

¿En qué quedamos es para todo el día o no? Si es todo el día, el Anexo I. Si es ausencia parcial el documento que en el centro tengan establecido.

Tú siempre tan amable, no falla.

Sí, es todo el día. ¿Anexo 1 entonces y deber inexcusable?

albay

Cita de: porrillo en 09 Noviembre, 2019, 23:51:06 PM
Cita de: albay en 09 Noviembre, 2019, 21:04:01 PM
Cita de: porrillo en 09 Noviembre, 2019, 20:58:28 PM
Gracias a todos por la ayuda.

¿Qué marco entonces en el anexo 1? ¿Conciliación, deber inexcusable, enfermedad...?

O quizás ni siquiera hace falta anexo 1.

Cuando en mi centro es una ausencia a tiempo parcial por cita médica para el profesorado, no hace falta entregar anexo 1.

No sé si con la visita del pediatra será igual.

¿En qué quedamos es para todo el día o no? Si es todo el día, el Anexo I. Si es ausencia parcial el documento que en el centro tengan establecido.

Tú siempre tan amable, no falla.

Sí, es todo el día. ¿Anexo 1 entonces y deber inexcusable?

Sí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'