¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencia por visita médica de hijo todo el día

Iniciado por porrillo, 07 Noviembre, 2019, 18:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiran1901

Tienes que entregar el anexo1 señalando "deber inexcusable" mas el justificante de asistencia y ya esta, no deberias de tener ningun problema. Yo meto asi las ausencias de mis compañeros/as en seneca cuando van con sus hijos/as al medico y no pasa nada, ademas en observaciones al meter la falta me gusta poner "acompaña a familiar de primer grado(hijo menor de edad) a consulta médica" y no hay problema. Es un deber inexcusable

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Mr. Maker

Estoy de acuerdo con todos en que no debería haber ningún problema. Sin embargo, en una ocasión, un antiguo director de mi mujer indicó la falta como injustificada, alegando que podría haber ido al médico por la tarde (lo cual no era cierto, pero bueno...). Presentamos todas las alegaciones habidas y por haber, y al final le descontaron el sueldo de ese día. Alucinante.


kiran1901

Cita de: andjifer en 10 Noviembre, 2019, 20:30:32 PM
Estoy de acuerdo con todos en que no debería haber ningún problema. Sin embargo, en una ocasión, un antiguo director de mi mujer indicó la falta como injustificada, alegando que podría haber ido al médico por la tarde (lo cual no era cierto, pero bueno...). Presentamos todas las alegaciones habidas y por haber, y al final le descontaron el sueldo de ese día. Alucinante.
Pues la verdad no me cabe en la cabeza esa postura tan tajante de ese director, para mi está por delante mis compañeros/as  antes que la administracción y yo no soy nadie para decirle a un compañero/a a que hora debe de llevar a su hijo/a al médico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


elpeke

Cita de: andjifer en 10 Noviembre, 2019, 20:30:32 PM
Estoy de acuerdo con todos en que no debería haber ningún problema. Sin embargo, en una ocasión, un antiguo director de mi mujer indicó la falta como injustificada, alegando que podría haber ido al médico por la tarde (lo cual no era cierto, pero bueno...). Presentamos todas las alegaciones habidas y por haber, y al final le descontaron el sueldo de ese día. Alucinante.

Pues eso de injustificada.... mucho atrevimiento de ese director cuando hay papeles de por medio. Al final es la delegación quien hace la quita en el sueldo. Y antes hay propuesta de resolución (con pie d alegación) y posterior resolución (ante la que cabe recurso) . Me temo que caerías en un círculo vicioso dirección/delegación del que te fue imposible salir. Ahora bien a mi me pasa eso y pongo el ojo bien en la directiva. Y todo lo que vea incumplir escrito con registro de entrada...

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'