¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos de la bolsa

Iniciado por 1977, 20 Noviembre, 2019, 12:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1977

¿Alguien sabe si hay algún motivo por el que el número de plazas convocadas ùltimamente en SIPRI ha descendido? Durante los meses de Septiembre y Octubre hubo 2 o 3 plazas por convocatoria y a partir de Noviembre 0 plazas. ¿Es casualidad o hay algún motivo?

Gracias

Vittorio

Las bolsas se van apagando hasta pararse en navidades. Luego en enero otro tirón y luego de nuevo irán bajando hasta junio. Es lo normal.


1977

Yo llevo 2 años en la bolsa extraordinaria. Y estoy en la posición 20 para trabajar, si llega el final de curso y no trabajo. ¿que ocurre? Supongo que las listas se renuevan con las oposiciones ¿No? ¿Habría una nueva redistribución de puestos y pasaría a una posición mas elevada para el curso 20/21? Es decir, prácticamente no tendría posibilidades de trabajar ¿No?

Y si trabajo, supongo que entraría a formar parte de la bolsa de interinos con tiempo de servicio, con lo cual el curso que viene (20/21) tendría más facil trabajar. ¿Es asï?

Gracias


John Rombo



nube

Cita de: 1977 en 28 Noviembre, 2019, 15:29:38 PM
Yo llevo 2 años en la bolsa extraordinaria. Y estoy en la posición 20 para trabajar, si llega el final de curso y no trabajo. ¿que ocurre? Supongo que las listas se renuevan con las oposiciones ¿No? ¿Habría una nueva redistribución de puestos y pasaría a una posición mas elevada para el curso 20/21? Es decir, prácticamente no tendría posibilidades de trabajar ¿No?

Y si trabajo, supongo que entraría a formar parte de la bolsa de interinos con tiempo de servicio, con lo cual el curso que viene (20/21) tendría más facil trabajar. ¿Es asï?

Gracias

Si no trabajas y en las oposiciones suspendes te adelantarían todas aquellas personas que:

1º Han aprobado las dos partes.
2º Los que hayan aprobado sólo la primera parte de la prueba.

Como bien dices, si te llaman pasarás a ordenarte el curso que viene por tiempo de servicio.

1977




Como bien dices, si te llaman pasarás a ordenarte el curso que viene por tiempo de servicio.
[/quote]


¿Y podría añadir nuevos méritos para el curso que viene?

fortunate

No, ya estarías ordenado por tiempo de servicio.

Carmen__

Una pregunta. Que seguramente sea un poco de perogrullo: mi especialidad es posible que no la convoquen para oposiciones en 2020. En ese caso, nos quedamos tal como estamos no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'