¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo. Otros méritos

Iniciado por paquiduende, 16 Diciembre, 2019, 10:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica



Cita de: paquiduende en 20 Diciembre, 2019, 22:31:21 PM
Aparece en el mismo que está inscrito en el registro oficial de títulos (2006/43438) y con el código de centro (00357). Significado eso que está homologado por alguna administración educativa?

Ese número de registro debe estar relacionado con el procedimiento de control interno de los títulos que realizaba esa escuela de negocios.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

paquiduende

En ese caso, si se tratara de un procedimiento de control interno, no me cuadra la palabra "oficial". Si fuera un registro interno no aparecería esta palabra, no? Yo por oficial entiendo que es un registro de una administración, ¿o es que cualquier escuela de negocios puede poner en un título que está registrado de forma oficial sin que lo esté?

Por otro lado, esté registrado o no oficialmente, en este link aparece que si cuenta para oposiciones en el apartado de formación continua: https://www.mastermania.com/noticias_masters/master-oficial-o-titulo-privado-org-938.html

Pero no sé si fiarme de esa fuente...¿Alguien sabe decirme de algún compañero al que le haya contado en convocatorias anteriores un máster privado en el apartado 3. Otros méritos?

En caso contrario tendría que ponerme a hacer más cursos, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, y ahora mismo mi prioridad es estudiar para las oposiciones.

Gracias, saludos


respublica



Cita de: paquiduende en 21 Diciembre, 2019, 09:59:30 AM

, en este link aparece que si cuenta para oposiciones en el apartado de formación continua: https://www.mastermania.com/noticias_masters/master-oficial-o-titulo-privado-org-938.html

Lo que dice ahí es cierto porque se trata de una universidad.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

paquiduende

También habla de escuelas de negocios el artículo.
Saludos


respublica

Cita de: juanin 2.0 en 16 Diciembre, 2019, 22:47:49 PM
Según la convocatoria de primaria de 2019:

Otros méritos

"Certificación acreditativa con indicación del número de horas o créditos, y que hayan sido inscritos en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, homologados por dichas Administraciones.Solo se valorarán, en el caso de las universidades, los cursos impartidos por las mismas, sin que se consideren los impartidos por terceros."

Ese curso no vale en Andalucía como mérito.
Cita de: paquiduende en 21 Diciembre, 2019, 11:35:52 AM
También habla de escuelas de negocios el artículo.
Saludos
Hay escuelas de negocios que forman parte de una universidad y otras que no, y en este último caso sus cursos no valen para oposiciones, salvo que estén inscritos en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, homologados por dichas Administraciones.

Cuando están homologados te envían el certificado de homologación posteriormente al del curso.

Además, a diferencia del Máster Universitario Oficial, los cursos de formación deben estar relacionados directamente con la especialidad por la que se opta en la oposición o a las áreas transversales que se detallan en la convocatoria.

En tu caso todo parece indicar desde el principio que no te va a contar.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

paquiduende

Pues vaya chasco!
Gracias por las aclaraciones.
Me pondré a hacer cursos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'