¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Sipri: Puestos Voluntarios

Iniciado por maestra30, 18 Enero, 2020, 11:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra30

Hola a tod@s, soy nueva por aqui y tengo algunas dudas sobre los llamamientos de Sipri, en concreto en Primaria.
¿Hay posibilidades de ser llamada para un puesto voluntario como maestr@ d Primaria, si no tienes tiempo de servicio??
¿Es normal que los días para firmar y presentar la solicitud de los puestos voluntarios tarde más de 1h. en recibir el sms o al querer hacerlo mediante el certificado digital (teniendo la aplicación de firma y certificado en mi ordenador) me aparezca el mensaje: "no se ha podido conectar con autofirma"?   :-[
Por favor si alguien me responde...Gracias!

lolopolooza

Cita de: maestra30 en 18 Enero, 2020, 11:53:42 AM
Hola a tod@s, soy nueva por aqui y tengo algunas dudas sobre los llamamientos de Sipri, en concreto en Primaria.
¿Hay posibilidades de ser llamada para un puesto voluntario como maestr@ d Primaria, si no tienes tiempo de servicio??
¿Es normal que los días para firmar y presentar la solicitud de los puestos voluntarios tarde más de 1h. en recibir el sms o al querer hacerlo mediante el certificado digital (teniendo la aplicación de firma y certificado en mi ordenador) me aparezca el mensaje: "no se ha podido conectar con autofirma"?   :-[
Por favor si alguien me responde...Gracias!

Necesitas instalar una aplicación que se llama autofirma. Así puedes firmar con certificado.

Un saludo


maestra30

Gracias pero la tengo instalada y me aparece cuando realizo la solicitud: "no se ha podido conectar con autofirma"

juan máximo

Cita de: maestra30 en 19 Enero, 2020, 22:26:38 PM
Gracias pero la tengo instalada y me aparece cuando realizo la solicitud: "no se ha podido conectar con autofirma"
Solicita el localizador. cafeara
Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/localizador/solicitar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'