¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas con Tapatalk

Iniciado por ciberale, 19 Enero, 2020, 20:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Me está resultando difícil actualizar Tapatalk y que se marquen los mensajes como leídos, dado que al vover a entrar se vuelven a marcar como no leídos. Alguien le pasa más ??? Tengo la última versión de Tapatalk para iOS.

He contactado con ellos, pero me dicen esto:

That forum is running on an out of date Tapatalk plugin, which is likely causing issues. We contacted the forum owner to update their plugin. Please report the same to your forum admin as requests from members are looked into more quickly.

Chris
Tapatalk Support

respublica

A mí no me funciona los no leídos y he dejado de usarlo. Creo que ha sido desde que modificaron el foro para incluir de nuevo la funcionalidad de estar o no de acuerdo con los mensajes.

Desconozco si es algo accidental o intencionadamente han quitado la compatibilidad con TapaTalk.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

¿A alguien le sigue funcionando?

¿La administración del foro ha decidido dejar de ser compatible con TapaTalk?

Yo usaba la herramienta con mucha frecuencia desde el móvil porque es mucho más útil y fácil de manejar en un dispositivo móvil que desde el navegador web, sin embargo ya no puedo usarlo y leer y sobre todo escribir en el foro con el navegador desde el móvil es muy tedioso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale

Hola, pues he enviado un mensaje al administrador del foro hace una semana y aún sigo esperando ... cafeara

Pupkin

A mi me deja leer pero no me deja postear desde tapatalk me dice que no tengo los suficientes permisos, a alguien más le ocurre eso?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'