¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Claro que era necesario. PARA ELLOS.
El logo anterior psicológicamente se identifica a la Junta-PSOE. Eso es justo con lo que tienen que cambiar, para que el nuevo logo se vincule a los de ahora.

RM

Toda la clase política derrocha a tope,el motivo como se ha dicho,que el dinero no es de ellos.


alboradas

Hola:

Pero no son 185.000 eurillos de nada.... Eso ha costado el trabajo de Diseño, ahora queda el gasto gordo, que es CAMBIAR TODO.

Copio la noticia:"La Junta todavía no ha querido dar cifras finales sobre cuánto costará cambiar el logo, pero el manual de diseño se ha cifrado en unos 185.000 euros, tal y como ha recogido Diario de Sevilla.".

Costará MILLONES.

Saludos.



Cita de: DEJAN en 01 Febrero, 2020, 10:31:54 AM
Solo son 185000 eurillos de nada , para nada un gasto excesivo y necesario a todas luces  , ahora ya en serio coincido con las opiniones compañeros y me pregunto ¿no hay cosas mas urgentes que comprar o hacer ?

majona

Dios...  anaid4 Ese trabajo de "inspiración" a todas luces plagio evidente que nos trae a la mente a Adobe, Aquarius, ... Tan innecesario como banal en el resultado propuesto.
Al menos dormirán más tranquilos.



Cita de: alboradas en 01 Febrero, 2020, 14:09:07 PM
Hola:

Pero no son 185.000 eurillos de nada.... Eso ha costado el trabajo de Diseño, ahora queda el gasto gordo, que es CAMBIAR TODO.

Copio la noticia:"La Junta todavía no ha querido dar cifras finales sobre cuánto costará cambiar el logo, pero el manual de diseño se ha cifrado en unos 185.000 euros, tal y como ha recogido Diario de Sevilla.".

Costará MILLONES.

Saludos.



Cita de: DEJAN en 01 Febrero, 2020, 10:31:54 AM
Solo son 185000 eurillos de nada , para nada un gasto excesivo y necesario a todas luces  , ahora ya en serio coincido con las opiniones compañeros y me pregunto ¿no hay cosas mas urgentes que comprar o hacer ?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Cita de: respublica en 05 Febrero, 2020, 08:38:07 AM
Viva el rey

Por Isaac Rosa.


Saludos.

El rey es una figura anacrónica y no entiendo que PSOE, Podemos y los nacionalistas no lo eliminen de una vez. Igual que los centros concertados, las ayudas a la iglesia, etc.


pressfield

Freeman para cambiar la jefatura del estado y convertirnos en una república federal ( que es lo que yo creo) primero debe haber un concenso en el cambio y segundo que el pueblo español vote en referendum república o monarquia. A mi me parece muy correcta la actitud de podemos con respecto al rey; es decir, son republicanos pero respetan la actual jefatura del estado y lucharán en el futuro porque España se convierta en una república siempre y cuando asi lo decida el pueblo. Estoy contigo en que la monarquia es una figura anacrónica pero personalmente pienso que hoy por hoy, tenemos problemas mucho más importantes que solucionar.
Saludos.

pressfield

Mientras vascos y catalanes, especialmente estos últimos, están todo el día con la matraca de la independencia, ahora los portugueses proponen la unión de ambos estados. A mi personalmente me parece fenomenal y una idea magnífica.
https://elpais.com/internacional/2020/02/05/actualidad/1580912026_423427.html
Saludos.


RM

La Monarquía es un anacronismo,pero a las derechas les gusta porque es un freno,por ello PP,VOx y Cs la apoyan y se opondrán radicalmente a modificar la Constitución.Son partidos cortesanos que justifican y alaban a la Monarquía.La gran contradicción está en el Psoe que dice que es republicano pero que apoya al Rey.

Hoy no toca el dilema Monarquía sí o no,pero el problema está en que para la derecha nunca tocará.

El programa de la derecha tiene dos puntos que no paran de repetir,para no abordar los problemas reales:
-Víva el Rey
-España se rompe por culpa de Sánchez,de Podemos y de los separatistas.

RM

Os pego el texto de un email irónico que he mandado a PP y a Cs hace unos días,sobre el tema anterior:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supuesta entrevista a Casado,a Arrimadas y a Abascal:

-¿Son ustedes partidarios de subir las pensiones?

-¡Viva el Rey,viva España  y  mano dura a los separatistas y a Sánchez que pacta con ellos!

-¿Son ustedes partidarios de subir el SMI?

-¡Viva el Rey,viva España  y  mano dura a los separatistas y a Sánchez que pacta con ellos!

-¿Subirían ustedes la inversión en educación?

-¡Viva el Rey,viva España  y  mano dura a los separatistas y a Sánchez que pacta con ellos!

-¿Bajarían ustedes el sueldo de los políticos?

-¡Viva el Rey,viva España  y  mano dura a los separatistas y a Sánchez que pacta con ellos!

-¿Eliminarían ustedes el Senado que es una cámara totalmente  innecesaria?

--¡Viva el Rey,viva España  y  mano dura a los separatistas y a Sánchez que pacta con ellos!

-¿Limitarían ustedes por ley el número de asesores de la clase política en general?

--¡Viva el Rey,viva España  y  mano dura a los separatistas y a Sánchez que pacta con ellos!

-¿Reformarían ustedes el actual estado autonómico,simplificándolo y reduciendo su gasto?

-¡Viva el Rey,viva España  y  mano dura a los separatistas y a Sánchez que pacta con ellos!

-¿Reducirían el derroche económico de la clase política?

-¡Viva el Rey,viva España  y  mano dura a los separatistas y a Sánchez que pacta con ellos!





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'