¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Los autónomos sí tienen derecho a paro si han cotizado pa a ello, lo que es voluntario.


Saludos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Viliel


DEJAN

Buen articulo
en cuanto a tu pregunta . No veo a las derechas interviniendo en la sanidad privada o cerrando hoteles o poniendo moratorias a la banca
Saludos


respublica

Cita de: alboradas en 21 Marzo, 2020, 01:06:11 AM

Pues este gobierno de coalición, que acaba de empezar, está defraudando a muchísima gente.

Si esta era la gran esperanza histórica de un gobierno de coalición progresista, desde luego, están haciendo historia, para no votarlos más.

Gran decepción.

Tendrá consecuencias en las urnas.

VOX está disparado, al final la gente busca ideas populistas a las que aferrarse.

Y más en tiempos durísimos como los que se avecinan.


¿Por qué lo dices?

Yo no tengo para nada esa percepción ni la veo entre mis allegados. Muy al contrario, viendo la crisis que se nos viene encima más nos vale que este gobierno dure o volverán los duros recortes y salvar empresas a costa de trabajadores.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: alboradas en 21 Marzo, 2020, 01:06:11 AM
Además, en un gobierno de coalición es un insulto a la inteligencia eso de... bueno eso yo no lo llevo.

¿Y cómo crees que funciona un gobierno de coalición?

Hay un programa acordado, pero es genérico, y donde sí hay más margen es en los ministerios que cada partido lleva. ¿Por qué el PSOE se negaba a ceder ministerios si no? ¿Por qué no ha querido ceder ningún ministerio "de estado'?

¿Y acaso se conseguiría más sin estar en el gobierno?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


hugo5

Cita de: RM en 01 Abril, 2020, 11:06:59 AM
https://www.eldiario.es/escolar/donaciones-Diaz-Ayuso-ricos-Madrid_6_1011808875.html

11. El Estado del bienestar se financia con impuestos, no con caridad. A cada cual según su necesidad, de cada cual según su capacidad. Bienvenidas sean las donaciones, claro que sí. Pero para pagar una sanidad europea no basta con limosnas: hacen falta impuestos europeos, no un paraíso fiscal.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'