¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pernocatciones excursiones

Iniciado por Migue_4m, 10 Febrero, 2020, 15:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migue_4m

Buenas compañer@s,
Desde principio de curso lleva aprobada una excursión con 2 días de pernoctacion y ahora la directiva en enero nos dice que no nos van a pagar pernoctaction, ni dietas ni tickets, ni nada a aquellos que vayamos a excursiones que así lo requieran, porque se han gastado el dinero en otra cosa, sin embargo si pagan dietas a aquellos que solo salen un día sin pernoctar, y nos dice que se lo carguemos a los niños, algo que me parece inmoral y degradante pedir dinero a las familias para que me mantengan...
Quería preguntarles si esto puede ser ilegal o que normativa recoge estas situaciones o que hacer en este caso si a alguno le ha pasado lo mismo.
Muchas gracias como siempre, un saludo.

Dara

Si os dijeron de boca que sí daban dinero de dietas y ahora no ya les vale.. pero creo que tampoco puedes hacer nada. Otra opción en estos casos es que salga del presupuesto de los departamentos implicados, si es que los hay. O un 50% 50% , ya que sí están dispuestos a las dietas pero no a las noches. Lo que no vas a hacer es pagarte tú las comidas y las noches, está claro. Intenta negociarlo.


albay

Directamente suspender la excursión. Que los acompañen los padres.

pressfield

Hay dietas que vienen estipuladas en un BOJA; no recuerdo cual es pero las hay. Ahora bien, si en tu centro no os pagan las dietas por acompañar todo el día y la noche al alumnado con lo que eso conlleva de responsabilidad, yo personalmente le diría, como dice Albay, que lo lleven ellos o simplemente que se suspenda la excursión. Bastante responsabilidad tenemos para que tengamos que pagar de nuestros bolsillos los gastos.
Saludos.


Migue_4m

Gracias, todo son piedras en el camino pero como ya las teníamos organizada y las criaturas ilusionadas nos da mucha lástima echarlo por tierra... A ver como transcurre.

Cervantes

Perplejo me quedo viendo como algunos se prestan a ir de excursión con la que les ha caido a los compañeros de Córdoba.

Isamo

Cita de: Migue_4m en 11 Febrero, 2020, 07:19:51 AM
Gracias, todo son piedras en el camino pero como ya las teníamos organizada y las criaturas ilusionadas nos da mucha lástima echarlo por tierra... A ver como transcurre.

Y con la ilusión de los niños juegan esos que te han negado las dietas. Si aún no han pagado, se puede prorratear el coste, si son muchos, es solo un poco más por niño. Piensa que estás trabajando, ese dinero sale del centro o de las familias. Si ya han pagado yo no pediría ni un duro pero yo simplemente no "podría" ir. Lo siento pero ya bastante tiempo le ponemos como para encima ponerle dinero.

Farfanus

Cita de: Migue_4m en 11 Febrero, 2020, 07:19:51 AM
Gracias, todo son piedras en el camino pero como ya las teníamos organizada y las criaturas ilusionadas nos da mucha lástima echarlo por tierra... A ver como transcurre.

Precisamente por eso no la hagas. Y que sepan todos las razones por las que no se hace.
Ya basta de tragar.


rox4ever

El profesorado que acompaña en un viaje de fin de estudios, con todos los gastos pagados por la empresa organizadora, ¿tiene derecho a algún tipo de dieta? Serían 4 días, 3 noches. Nunca lo había pensado hasta ahora que lo habéis comentado...

Isamo

Cita de: rox4ever en 11 Febrero, 2020, 10:19:47 AM
El profesorado que acompaña en un viaje de fin de estudios, con todos los gastos pagados por la empresa organizadora, ¿tiene derecho a algún tipo de dieta? Serían 4 días, 3 noches. Nunca lo había pensado hasta ahora que lo habéis comentado...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'