¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pernocatciones excursiones

Iniciado por Migue_4m, 10 Febrero, 2020, 15:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Por casualidad, hoy me ha aparecido esta palabra en un libro (por cierto pongo link porque es muy recomendable) y la había oído antes, pero solo en su acepción religiosa:

viático
nombre masculino
1.
FORMAL
Conjunto de provisiones o dinero que se le da a una persona, especialmente a un funcionario, para realizar un viaje.
2.
FORMAL
Extremaunción, sacramento de la eucaristía que se administra a las personas que están próximas a la muerte.

link al libro:

https://www.casadellibro.com/libro-guerra-y-vicisitudes-de-los-espanoles/9788483107607/789390

No es la única palabra que he aprendido con este libro. Está lleno de palabras curiosas aparte de contar la Guerra Civil desde un punto de vista bastante único teniendo en cuenta los cientos de libro que hay sobre el tema.

scout

Ya falta menos para el TJUE rents. No desesperes. Ten fe.



rents

Cita de: scout en 09 Abril, 2023, 18:42:53 PM
Ya falta menos para el TJUE rents. No desesperes. Ten fe.

Jejeje, OK, pero por qué me dices eso después de este inocente mensaje que solo tiene que ver con una palabra rara y un curioso libro que acabo de terminar?

scout

Cita de: rents en 09 Abril, 2023, 20:23:05 PM
Cita de: scout en 09 Abril, 2023, 18:42:53 PM
Ya falta menos para el TJUE rents. No desesperes. Ten fe.

Jejeje, OK, pero por qué me dices eso después de este inocente mensaje que solo tiene que ver con una palabra rara y un curioso libro que acabo de terminar?

La palabra la he escrito yo. Es de agradecer la aclaración al vocablo.

Yo esta tarde de domingo la estoy echando planificando toda el final de curso.


respublica

Cita de: rents en 09 Abril, 2023, 20:23:05 PM
Cita de: scout en 09 Abril, 2023, 18:42:53 PM
Ya falta menos para el TJUE rents. No desesperes. Ten fe.

Jejeje, OK, pero por qué me dices eso después de este inocente mensaje que solo tiene que ver con una palabra rara y un curioso libro que acabo de terminar?

Porque aprovecha cualquier cosa, da igual de lo que sea, para meter su propaganda antisindical, antipolítica y de distribuidor comercial de una empresa que vende fijeza sin derecho a devolución.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'