¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por 1977, 13 Febrero, 2020, 19:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1977

Cuando te convocan en SIPRI y participas para elegir plaza, ¿ Puedes cambiar tu elección participando una segunda vez, dentro de las 24 horas que tienes para contestar?

Gracias

Un saludo

Atenea

Cita de: 1977 en 13 Febrero, 2020, 19:51:09 PM
Cuando te convocan en SIPRI y participas para elegir plaza, ¿ Puedes cambiar tu elección participando una segunda vez, dentro de las 24 horas que tienes para contestar?

Gracias

Un saludo
Sii puedes participar tantas veces como quieras. Cuando se genere el nuevo documento mira que tenga el sellito ese verde.


Eldurru

Alguien sabe si la semana que vienen hay SIPRI, lo digo por lo del puente.

Monicaper

Se informa de que, con motivo de festividades en distintas provincias y del Día de Andalucía, se modifica el calendario de las próximas convocatorias del Sistema de Provisión de Interinidades, quedando como sigue:

Convocatoria del miércoles, día 19 de febrero de 2020, con toma de posesión el lunes día 24 de febrero de 2020.
Convocatoria del martes, día 25 de febrero de 2020, con toma de posesión el lunes día 2 de marzo de 2020.
En aquellas localidades en las que los días de toma de posesión no sean lectivos, esta será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada.

A partir del martes, día 3 de marzo de 2020, se retoma el calendario habitual de convocatorias de los martes y jueves.



Eldurru

Cita de: Monicaper en 18 Febrero, 2020, 20:21:07 PM
Se informa de que, con motivo de festividades en distintas provincias y del Día de Andalucía, se modifica el calendario de las próximas convocatorias del Sistema de Provisión de Interinidades, quedando como sigue:

Convocatoria del miércoles, día 19 de febrero de 2020, con toma de posesión el lunes día 24 de febrero de 2020.
Convocatoria del martes, día 25 de febrero de 2020, con toma de posesión el lunes día 2 de marzo de 2020.
En aquellas localidades en las que los días de toma de posesión no sean lectivos, esta será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada.

A partir del martes, día 3 de marzo de 2020, se retoma el calendario habitual de convocatorias de los martes y jueves.

Gracias

maryrguez

¿Qué festividades hay esta semana?... Deberían haberlo hecho entonces lunes y miércoles para no saltarse una de las dos convocatorias esta semana teniendo en cuenta que la semana que viene sólo habrá una el martes.

Atenea

Alguien sabe cuando será la última convocatoria antes de Semana Santa?

maryrguez

No sé si se puede saber eso... A ver si alguien lo supiera.
¿Alguien sabe como funciona lo de dar plazas y cómo se mueve la bolsa? Es decir, Yo estoy la 20 en la bolsa, por ejemplo, y sacan 11 plazas. Una vez han adjudicado esas plazas bajo esos 11 puesto y me quedo la 9 pero de repente subo algunas plazas de nuevo y me pongo la 18. ¿Cómo es eso posible si ya han adjudicado las 11 plazas y en principio yo he bajado eso 11 puestos? Sigo sin entender cómo funciona SIPRI  anaidpreocupados

Gracias a quien sepa resolverme el "misterio".


Atenea

Cita de: maryrguez en 21 Febrero, 2020, 18:01:52 PM
No sé si se puede saber eso... A ver si alguien lo supiera.
¿Alguien sabe como funciona lo de dar plazas y cómo se mueve la bolsa? Es decir, Yo estoy la 20 en la bolsa, por ejemplo, y sacan 11 plazas. Una vez han adjudicado esas plazas bajo esos 11 puesto y me quedo la 9 pero de repente subo algunas plazas de nuevo y me pongo la 18. ¿Cómo es eso posible si ya han adjudicado las 11 plazas y en principio yo he bajado eso 11 puestos? Sigo sin entender cómo funciona SIPRI  anaidpreocupados

Gracias a quien sepa resolverme el "misterio".
Hola! Eso es porque cesan a gente que estaban trabajando y vuelven a Bolsa colocándose delante.

maryrguez

Cita de: Atenea en 21 Febrero, 2020, 18:37:16 PM
Hola! Eso es porque cesan a gente que estaban trabajando y vuelven a Bolsa colocándose delante.

Vale. Imaginaba algo así pero pensaba que lo tendrían en cuenta antes de bajar. Entonces es poner la miel en los labios jajaj Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'