¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS. PROVISIONAL

Iniciado por nocreoqueseayo, 02 Marzo, 2020, 18:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mfercan070

Y dale con que en septiembre se verá en Séneca Zocter. Tú mismo lo has dicho, si viene alguien te lo tendrás que creer o no.... y no sería mas oficial que por lo menos a los equipos directivos nos diesen esa posibilidad? Para que por lo menos nosotros lo supiéramos de primera mano y no de a mi me han dado, a mi no, y a fulanito creo q sí pero no estoy seguro...

albay

Por lo visto todo el mundo puedes ver las listas, todo el mundo que haya CONCURSADO. No se sabe por qué los que no hemos participado no podemos verlo. ¿Alguna razón para ello?


zocter

@albay si no has concursado, qué más te da?

@mfercan070, entiendo lo que dices, pero es que si a mi me dan en tu centri, hasta el 1 de septiembre allí no pinto nada. Y ese día ya sabes si yo estoy o no asignado. Si me presento  antes, con mi usuario y DNI entro y te lo demuestro...

zocter

Vuelvo a decir de todos modos que a mí me gustaría que se viese TODO. Pero más por ver lo que han dado a otros (se puede ver modificando HTML) que por otra cosa...


zocter

Y por último, ya no comento nada más a no ser que alguien me de una razón "buena". Si queréis saberlo, yo nismo si estuviera en vuestro centro, os dejaba mi usuario y consultabais... Preguntad a alguién si tenéis alguna duda sibre algún compañero, incluso si queréis os puedo ayudar yo por privado si no sale la consulta pública. Un saludo.

rantanplan

Cita de: Chic82 en 03 Marzo, 2020, 00:25:46 AM¿Alguien sabe truquillo para consultar la adjudicación por centro de origen y de destino? Gracias.

Sí, porque afortunadamente siguen haciendo las cosas mal. Tengo clase así que no puedo dar instrucciones excesivamente precisas. Que se las curre otro con más tiempo:

1. Se abre la consulta de este año (la página que pone ir a la zona autenticada) y se reserva (esto es una receta, ¿no?)
2. Se abre la misma página del concurso del curso pasado (basta con cambiar el 20 por un 19).
3.  En esta última página sí aparece la posibilidad de consultar por todos los criterios posibles.
4. Usando la opción de inspeccionar código, se coge el elemento <a> correspondiente a la consulta que nos interese (por centro, por puesto, etc.)
5. Volvemos a la consulta de este año y sustituimos el enlace "Ir a la autenticación" por el elemnto <a> anterior.
6. Pinchamos en el enlace que acabamos de crear y... ahí está la consulta. He probado consultar por centros (que es probable que abran a todo el mundo, pero también por puestos que es probable que no. También primaria y secundaria.

Saludos.

albay

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 08:34:08 AM
@albay si no has concursado, qué más te da?

@mfercan070, entiendo lo que dices, pero es que si a mi me dan en tu centri, hasta el 1 de septiembre allí no pinto nada. Y ese día ya sabes si yo estoy o no asignado. Si me presento  antes, con mi usuario y DNI entro y te lo demuestro...

Te contento nuevamente: para planificar. importante si quien viene es mayor de 55, sus preferencias,  si le gustan o no las tutorías, etc.

WIW

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 07:49:07 AM
Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:47:42 AM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 07:41:21 AM
Cita de: joaquindr en 03 Marzo, 2020, 07:38:55 AM
Tú mismo te estás respondiendo: si tú optas a una plaza y se la dan a otra persona con menos puntos que tú, ¿cómo puedes saberlo si no lo hacen público?. No se trata de cotilleo como tú dices; no pedimos ver el baremo personalizado detallado de cada participante como mencionas. Pero qué menos que saber el global de puntos con el que se otorga una plaza, como ocurre en cualquier proceso selectivo
Es que eso, como he dicho, SE PUEDE VER.
Ahora mismo,no. Y el temor de algunos compañeros es que no se pueda ver en los sucesivos días. Esperemos que sí se pueda consultar en breve. Saludos.
Ahora mismo SÍ.

Donde puede verse los adjudicados por centro para ver si alguna de mis peticiones anteriores han sido ocupadas por gente con menos puntos que yo?


Mr. Maker

En Consultas de la Adjudicación, arriba a la derecha, pestañita en verde, hay un buscador. Ahí puedes poner apellidos, nombres, códigos de centro, códigos de localidad... y se puede ver todo lo de la especialidad. Creo que zocter sabe esto desde ayer, pero no le ha parecido oportuno compartirlo con los demás.

pakilla

Yo espero que pronto habiliten la consulta pública, porque me parece muy injusto que los que no hemos participado en el concurso de traslados no podamos consultar la resolución. En mi caso, no he participado porque me dieron mi destino definitivo el curso pasado, así que no podía participar, y resulta que la vacante que estoy ocupando desde los últimos años ha salido en este concurso de traslados, y me gustaría saber a quién se la han asignado, no es cotillear, es sólo saber si tengo posibilidades de seguir con el concursillo en este centro o no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'