¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

buenos días viendo como evoluciona todo veis posible cierre aulas y actividades
¿y las oposiciones al ser lugar concentración las podrían aplazar?

DEJAN

me autorespondo
el gobierno vasco los cierra 15 dias



RM

Yo creo que como ésto siga avanzando igual amplían vacaciones de S Santa para prevenir.


RM

Supongo que se hace ya,pero se deberían extremar medidas preventivas y explicarlas a los alumnos,pedir líquidos desinfectantes en los coles ,bien en cada clase,bien en aseo de profes.

pressfield

Yo creo que al final el gobierno suspenderá las clases hasta finales de mes en algunas autonomias como la del Pais Vasco y probablemente Madrid. Aqui en Andalucia, concretamente en Málaga, hay cerca de 40 casos, casi todos leves, pero la cuestión es que no paran de subir. Personalmente pienso que la gestión que ha hecho Europa y en general todos los paises ha sido un desastre. A principios de Enero, cuando empezó todo en China, se tendría que haber suspendido vuelos y la entrada de ciudadanos de ese pais hacia la UE; creo que se habría controlado muchismo más el avance del virus.
Según he leido en algún periodico, ya hay casi 30 medicamentos retrovirales que se están ensayando contra el virus y vacunas que estarán listo antes de final de año. Las farmaceuticas se están poniendo las pilas.
En fin, veremos que pasa, pero creo que el cierre de colegios e institutos es algo necesario además de grandes eventros como el fútbol, semana santa, etc..
Saludos.

DEJAN

La gestion como dice compañ ero es mala , hay mil cosas inexplicables ejemplo mañana el Valencia juega a puerta cerrada , pero estan como locos que empiezen las fallas  anaidpreocupados



Vittorio

¿Sabéis si en Vitoria obligan a los profesores a acudir en su horario de trabajo al centro o deben hacer cuarentena preventiva en casa? Y luego me cuestiono ¿afecta esta situación a algún complemento del salario? Me lo cuestiono por si alguien sabe qué han decidido allí sobre esto y por tener idea de lo que nos puede ocurrir aquí en los próximos días o semanas...


donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Cervantes

Andalucía y todas las demás serán las siguientes, no se puede permitir que una enfermedad tan contagiosa se siga propagando sin hacer nada, el sistema sanitario puede colapsar aunque no sea síntomas muy graves salvo para la gente mayor con patologias previas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'