¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

En Andalucia no hay muchos casos. Por ahora, la situación esta tranquila. En Madrid es que se han disparado los contagios y van ya por cerca de 600 casos y siguen subiendo sin parar.

nono26

Algunas cosas sobre la OMS, la UE y las farmacéuticas. Es sobre la Gripe A, y sirve para poder entender mejor lo que vivimos hoy. Esto no es Cuarto Milenio, es Iñaki Gabilondo.

https://www.youtube.com/watch?v=qE6-aQvqDSM


Freeman

Cita de: Zeronter en 10 Marzo, 2020, 00:31:08 AM
En Andalucia no hay muchos casos. Por ahora, la situación esta tranquila. En Madrid es que se han disparado los contagios y van ya por cerca de 600 casos y siguen subiendo sin parar.

Nos vamos a librar por el calor reinante aquí, si fuera por los que están gestionando iba a morir bastante población mayor gratis.

Todos los países han tomado medidas y tal, aquí el domingo miles de personas iban cantando por las calles y justo hoy hay crisis y cierran los colegios. No se si lo notáis pero tratan a la gente como marionetas para sus fines, se mueran o no.

DEJAN

Y fallas y semana santa que no falten


Freeman

Cita de: DEJAN en 10 Marzo, 2020, 10:36:36 AM
Y fallas y semana santa que no falten

Pues espero que si paran las clases no paseen las maderas cubiertas de oro por la calle.

Pero tan estúpidos me parecen los de ayer como los de los maderos adornados ;).

hugo5

A estas alturas, todas las medidas que se están tomando llegan tarde y los gobernantes deben ser conscientes que la enfermedad está descontrolada.

Si la enfermedad se contagia por las partículas de saliva que expulsamos al hablar, ¿porque no estamos usando todos MASCARILLA?

Es el momento de pensar que todos somos potenciales contagiados y la mascarilla es la forma más eficaz para evitar contagiar a otras personas.

Saludos








RM

El gobierno central y el andaluz han jugado a tranquilizarnos para no crear alarma y a no tomar medidas drásticas.

Hoy han suspendido los vuelos con Italia en vez de hacerlo hace semanas.
Los insensatos de Vox le dicen al gobierno que cierre fronteras y ellos hacen una convención innecesaria,le dicen a la gente que no vaya y ahora están contagiados.
Los del gobierno andaluz le piden al gobierno central que prohiba las grandes concentraciones,pero dicen que no hay peligro en la S Santa.

Incoherencias por doquier de todos.


pressfield

Italia ha sido un desastre en el control del virus, detrás vamos nosotros. País de charanga y pandereta que tenia que haber tomado medidas mucho antes y no estariamos donde estamos. Muy mal permitiendo las manifestaciones del 8M, todos estamos a favor de la igualdad total entre hombres y mujeres, mal aún no suspendiendo las fallas y peor aun si no se suspenden las ferias y la semana santa. Como no hagamos esto, vamos a ocupart el primer puesto de contagios en Europa por delante que Italia.
Se tendrian que haber cortado los vuelos con Italia hace tres semanes y con China mucho antes, pero el buenismo imperante en nuestro gobierno tiene otras prioridades antes que la salud de sus ciudadanos.
Vamos tarde muy tarde, hay que empezar a cerrar escuelas y evitar aglomeraciones y viajes innecesarios.
Espero equivocarme, pero vamos despúes de Italia.
Saludos.

hugo5

Insisto, lo mejor que se puede hacer ahora es que todo el mundo use MASCARILLAs y guantes cada vez que se sale a la calle, y desecharla al llegar a casa. Los contagios disminuirían enormemente. ¿Toser en el codo sí y mascarilla no?

Por su puesto, el resto de medidas también, aunque sea tarde...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'