¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Viliel

Cita de: Viliel en 12 Marzo, 2020, 18:07:20 PM
ANPE está anunciando que se cierran los centros a partir del lunes durante dos semanas
Me enmiendo la plana,según ellos, la suspensión es efectiva a partir de mañana

fortunate



Viliel

Cita de: Viliel en 12 Marzo, 2020, 18:18:27 PM
Cita de: Viliel en 12 Marzo, 2020, 18:07:20 PM
ANPE está anunciando que se cierran los centros a partir del lunes durante dos semanas
Me enmiendo la plana,según ellos, la suspensión es efectiva a partir de mañana
He de pedir excusas, quien me ha dado esta nueva acaba de decirme que eso es un comunicado de ANPE Canarias

joaquindr

Esto de los coronabulos es desesperante.


rantanplan

Cita de: Narses en 12 Marzo, 2020, 18:03:01 PMDe las oposiciones que opináis??? , Creo que cambiar la fecha a julio - agosto ya será un lío , más que nada porque deberían salir destinos y colocar gente pensando en septiembre como para meter por medio un proceso de oposición .............

En agosto no puede haber oposiciones, porque los funcionarios de carrera está de vacaciones. En septiembre las clases empezarán el 7  y dudo que puedan permitirse tener hasta finales de ese mes a todos los integrantes de oposiciones sin dar clases. A mi juicio o son en julio (ignoro si hay un plazo mínimo entre la convocatoria y el primer examen) o las posponen para el próximo julo junto a las de primaria.

Profesor

Cita de: Viliel en 12 Marzo, 2020, 18:18:27 PM
Cita de: Viliel en 12 Marzo, 2020, 18:07:20 PM
ANPE está anunciando que se cierran los centros a partir del lunes durante dos semanas
Me enmiendo la plana,según ellos, la suspensión es efectiva a partir de mañana

Entonces vamos a trabajar sin alumnado....

fortunate

Cita de: rantanplan en 12 Marzo, 2020, 18:48:02 PM
Cita de: Narses en 12 Marzo, 2020, 18:03:01 PMDe las oposiciones que opináis??? , Creo que cambiar la fecha a julio - agosto ya será un lío , más que nada porque deberían salir destinos y colocar gente pensando en septiembre como para meter por medio un proceso de oposición .............

En agosto no puede haber oposiciones, porque los funcionarios de carrera está de vacaciones. En septiembre las clases empezarán el 7  y dudo que puedan permitirse tener hasta finales de ese mes a todos los integrantes de oposiciones sin dar clases. A mi juicio o son en julio (ignoro si hay un plazo mínimo entre la convocatoria y el primer examen) o las posponen para el próximo julo junto a las de primaria.
No hay nada oficial que diga que empezamos el 7 de septiembre. Me da a mí que fue otra imbrodada.

respublica

Cita de: joaquindr en 12 Marzo, 2020, 18:40:01 PM
Esto de los coronabulos es desesperante.

Hay que romper la cadena de transmisión de todo lo que no provenga de fuentes identificables y contrastables, así como advertir a quien lo propaga.

Es una lástima que haya profesores que se comporten cual malos alumnos, y lo que es peor, que no quieran aprender.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fortunate

Yo lo he dicho en nuestro grupo de whatsapp y creo que alguien se ha molestado.

Viliel

Cita de: respublica en 12 Marzo, 2020, 19:22:08 PM
Cita de: joaquindr en 12 Marzo, 2020, 18:40:01 PM
Esto de los coronabulos es desesperante.

Hay que romper la cadena de transmisión de todo lo que no provenga de fuentes identificables y contrastables, así como advertir a quien lo propaga.

Es una lástima que haya profesores que se comporten cual malos alumnos, y lo que es peor, que no quieran aprender.
     Por la parte que me toca, tomo nota del reipublicae egregius magister. Me limité a informar de una información fiable que alguien de la organización, también fiable, me pasó; a esa fuente se le pasó informar de que se trataba de las islas afortunadas.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'