¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


rantanplan

Cita de: respublica en 16 Marzo, 2020, 17:24:48 PM
Cita de: rantanplan en 16 Marzo, 2020, 12:41:05 PM
El que sí es rematadamente tonto es el que no decreta que se reduzca la frecuencia de paso.
Si se decreta una reducción en la frecuencia de los transportes públicos y se mantiene la afluencia de usuarios, lo que se provoca son mayores aglomeraciones, que es lo contrario de lo que se pretendía, así que no demos tan fácilmente carnets de tontura o listeza.

EN mi frase se ha colado un "no" de más, pero como no puede editar mis mensajes he tenido que dejar la errata. En cualquier caso, se puede  entender el sentido correcto de mi afirmación, siguiendo el hilo de los emnsajes en que he criticado la reducción de las frecuencias que ha decretado el Gobierno. De modo que he repartido perfectamente el carnét de imbécil a Pedro Sánchez. El Ayto de Madrid, por ejemplo, está incumpliendo el decreto y no ha reducido la frecuencia de sus autobuses.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

blueberry

Para mí rantanplan era evidente lo que querías decir al margen de lo literal escrito. Enlazando con el tema, en Euskadi ya se han percatado del asunto: El transporte público en Euskadi recupera el 100% del servicio en hora punta.


Chacal

No sé si en I de Política se reparte el manual para Pandemias o es ya cuando expones el TFG...

respublica

Cita de: Chacal en 17 Marzo, 2020, 01:11:06 AM
No sé si en I de Política se reparte el manual para Pandemias o es ya cuando expones el TFG...

Se puede cursar un Máster Universitario en Epidemiología y algo se aprenderá, pero de ahí a ser experto, todavía falta.


Saludos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Cita de: Chacal en 17 Marzo, 2020, 01:11:06 AM
No sé si en I de Política se reparte el manual para Pandemias o es ya cuando expones el TFG...

Ellos habían sido informados de lo que había que hacer por "los expertos", pero la decisión la toman políticos, por lo que mejor se  hacían selfies en el 8M.

https://amp.elmundo.es/espana/2020/03/17/5e6fd1fcfdddff5f1c8b45b3.html#click=https://t.co/A7mHZtdKyq

Solo había que preguntar a Italia, por no decir China porque está muy lejos. No hacían falta expertos, era emplear el sentido común. Salvo que los Italianos tengan otro ADN y no nos hayamos enterado.




RM

Vamos a ver ,para los que atizáis/amos a Vox.

Los expertos en pandemia no le dijeron al gobierno ni a Vox  que prohibieran o no hicieran  su convención.

Se han contagiado desde Abascal hasta   unos cuantos,están en cuarentena otros tantos.Abrazos,manos,besos a mansalva...

¿Fue de sentido común celebrarla?

Para mí,bastante inexperto en pandemias, NO.


Viliel

Cita de: RM en 17 Marzo, 2020, 16:16:56 PM
Vamos a ver ,para los que atizáis/amos a Vox.

Los expertos en pandemia no le dijeron al gobierno ni a Vox  que prohibieran o no hicieran  su convención.

Se han contagiado desde Abascal hasta   unos cuantos,están en cuarentena otros tantos.Abrazos,manos,besos a mansalva...

¿Fue de sentido común celebrarla?

Para mí,bastante inexperto en pandemias, NO.
De todo ese desaguisado y despropósito sin igual hay un responsable, una autoridad "científica", un tal Pablo Simón que le restó importancia a todo e instó a todo quisque a asistir, ad mulierum maiorem gloriam, a esa manifestación de unos días atrás. El tío, con toda la vergüenza torera, sigue ahí, al frente de los "científicos" y sale casi a diario en la tele para cachondearse de todos los incautos.

Freeman

Cita de: Viliel en 17 Marzo, 2020, 16:45:17 PM
Cita de: RM en 17 Marzo, 2020, 16:16:56 PM
Vamos a ver ,para los que atizáis/amos a Vox.

Los expertos en pandemia no le dijeron al gobierno ni a Vox  que prohibieran o no hicieran  su convención.

Se han contagiado desde Abascal hasta   unos cuantos,están en cuarentena otros tantos.Abrazos,manos,besos a mansalva...

¿Fue de sentido común celebrarla?

Para mí,bastante inexperto en pandemias, NO.
De todo ese desaguisado y despropósito sin igual hay un responsable, una autoridad "científica", un tal Pablo Simón que le restó importancia a todo e instó a todo quisque a asistir, ad mulierum maiorem gloriam, a esa manifestación de unos días atrás. El tío, con toda la vergüenza torera, sigue ahí, al frente de los "científicos" y sale casi a diario en la tele para cachondearse de todos los incautos.

Si sigue en el cargo no se equivocó. Dijo lo que había y le dijeron lo que tenía que decir,.que es distinto. No me creo que yo sepa la que está cayendo en Italia y China por Twitter y familiares, pero un Gobierno europeo no.

De ser cierta tu afirmación estaría destituido y no lo está, opino que reciben órdenes del que paga.

Incluso de rodar cabezas rodará la suya y poco mas. Como los ministros del PSOE cuando los GAL asesinaron a gente sin juicio y los enterraban en cal viva. Hoy día Felipe González vive en la República Dominicana a todo tren, alguna vez ha dicho que él es el señor X y no pasa nada, premió al juez Garzón después y listo, siempre es igual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'