¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Judit

Yo tengo dos familiares médicos que me han contado lo siguiente:

-Vacunas contra la covid no hay. Una vacuna es por ejemplo, la del tétanos, que te la pones e impide que desarrolles la enfermedad. Lo que hay contra la covid son preparados que se supone que te van a  ayudar a vencer la enfermedad, pero no impiden que la desarrolles ni que contagies a otros, como se cree la gente.

-Las "vacunas" de la covid son una lotería.  A algunos les han venido bien, a otros les ha ido mal, porque con 4 dosis de vacunaciones se han muerto de todas maneras, a otros les han venido bien, pero les han quedado secuelas extrañas que están apareciendo ahora, y puede que aparezcan más en el futuro.

-Las vacunas no se las deberían haber puesto a personas que sufren trombos circulatorios, porque es muy peligroso, y sin embargo, se les ha puesto.

-La más sorprendente, que no se ha dicho. Un potente antídoto contra el virus de la covid ha resultado ser la nicotina o algún otro componente de todas las mierdas que le echan al tabaco. En porcentajes de población contagiada, han muerto muchos menos fumadores que no fumadores. Los fumadores han superado la enfermedad más que los que no fuman. Raro e incomprensible, pero es así. Fumar es malísimo, pero resulta que tener los pulmones bien cargados de nicotina se ha demostrado bueno para vencer la covid. Qué cosas.

caminante

En relación al tabaco, algún artículo publicaron al principio de la pandemia (al menos uno francés, creo recordar) que apuntaba en esa dirección (creo recordar que señalaban que el receptor ACE2, relacionado con la entrada del virus en las células, se ve afectado por el tabaco).

Por otra parte, los primeros estudios que llegaron de China relativos a su primera ola en Wuhan, donde indicaban los fumadores, ex-fumadores y no fumadores, señalaban lo mismo (prácticamente ningún fallecido entre los fumadores y estadísticamente mejor aún, creo recordar, los ex-fumadores, aunque eran menos numerosos).

El caso es que, como indicas, no me consta que haya habido estudios posteriores sobre este tema -e incluso se ha dicho justamente lo contrario, que los fumadores podrían verse más afectados-.

Una cuestión más que debería haberse aclarado y que no se ha hecho -igual afectaba al negocio de las vacunas-.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


RM

Judit:

El mes de septiembre pasamos por primera vez el covid,mi mujer y yo,teníamos puestas las 4 dosis de vacunas.
Yo lo pasé normal,el único síntoma fiebre más de una semana pero vida normal.No soy fumador.
Mi mujer,que es fumadora,estuvo 2 semanas  tumbada en el sofá todo el día sin fuerzas para nada.

Judit

Cita de: RM en 19 Noviembre, 2023, 20:54:02 PMJudit:

El mes de septiembre pasamos por primera vez el covid,mi mujer y yo,teníamos puestas las 4 dosis de vacunas.
Yo lo pasé normal,el único síntoma fiebre más de una semana pero vida normal.No soy fumador.
Mi mujer,que es fumadora,estuvo 2 semanas  tumbada en el sofá todo el día sin fuerzas para nada.

A cada persona le ha dado de manera distinta. Hay también mucha gente que la ha pasado asintomática.  Yo la pasé con 2 dosis puestas, cinco días mala, con dos días muy malos. Soy fumadora. Además, sé quién me la pegó, un militar de alto rango, medio familia de mi marido, que se presentó por sorpresa en mi casa el viernes santo pasado, para ver la cofradía de la Esperanza de Triana (la archienemiga de la Macarena), que pasa por mi balcón. El tío se llevó las 2 horas pegado a mí, charlando, aunque a mí no me cae bien. Me dejó de recuerdo el coronavirus. Por cierto que le pregunté por la guerra, fachilla como es él, y me dijo que los militares españoles le dan la razón a Rusia, que España está atrasadísima en cuestión de drones, porque solo se empezó a trabajar en ello a partir de 2006, cuando drones militares hay desde mucho antes, y que Rusia no está queriendo ganar la guerra rápido, porque apenas usa la aviación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'