¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: toroloco en 11 Marzo, 2020, 18:00:15 PM
Cita de: albay en 11 Marzo, 2020, 16:45:09 PM
Cita de: toroloco en 11 Marzo, 2020, 10:05:03 AM
Cita de: respublica en 11 Marzo, 2020, 00:28:13 AM

Coronavirus: la sanidad privada dice ahora que no es cosa suya


Saludos.


Para los que aman "MUFACE" que tomen nota


Virus y distopía


¿Puedes explicarnos qué tiene que ver MUFACE con la Sanidad Pública o Privada?
Sí claro, es muy simple, por no nombrar entidades privadas he entrecomillado la palabra "MUFACE", creí que se entendería.

Pues no. Mezclas churras con merinas

Isamo

Pues Freeman lleva razón, a mí también me ha llegado esa info por un tercero que está en Italia.

Sin ir más lejos, mirad el caso de Haro, un funeral y 60 personas contagiadas, eso no es una gripe normal.


RM

Freeman lleva razón en que el gobierno central  no está siendo contundente,pero es que en Andalucía,son de otro partido y tampoco lo están siendo.

Freeman

Cita de: RM en 11 Marzo, 2020, 16:22:44 PM
Freeman:

Yo creo que este tema no va de izquierda ni de derecha.
Por ejmplo el PP andaluz no quiere  suprimir S Santa y  PP en Madrid ha sido más radical.

La extrema derecha de Vox ha infectado a su partido con su convención,pero UP ha suprimido su asamblea.

Creo que el gobierno central y los autonómicos deberían ser más drásticos y no seguir esperando a que ésto avance más y tomar medidas serias y rápidas.

En mi ciudad,con sólo 2 casos,el Ayto del PP ha decidido cerrar bibiotecas,teatros y todo lo municipal.

RM, nadie pone en duda lo gilipollas que son en el PP,.pero la manifestación feminista se ha alentado desde este sindicato.

Pues tranquilamente, alguna de las que iban de morado con un tambor pegando berridos ha infectado a un familiar mayorcito y lo ha condenado a muerte, así están en Madrid.

Tú me dirás.


Viliel

Aquí cada uno va a su aire a su arbitrio y la casa sin barrer, los Ayuntamientos publican bandos en los que instan a la población, entre otras cosas, a no salir de viaje, salvo por motivos estrictamente necesarios, pero no hablan de cierre de colegios, ni de suspensión de las procesiones de la semana santa, ni de las celebraciones de las farras y de saraos diversos. E pur si muove

RM

Ni mi mujer ni mi hija ni yo, fuimos a la manifestación el domingo y yo creo que no se deberían haber convocado.

Yo creo que habría que suspender las procesiones y pienso que las vacaciones se adelantarán a finales de Marzo,si no antes.

Los alumnos,cuanto más pequeños peor, son vehículos de transmisión de unas familias a otras,pues es difícil que cumplan las medidas de prevención,por mucho que se les diga.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Cita de: respublica en 11 Marzo, 2020, 20:57:08 PM
El director de la OMS aplaude a Sánchez y considera a España un ejemplo en la lucha contra el coronavirus


Saludos.

Jajajajaja

Que la gestión es pésima es algo que nadie me tiene que contar, lo he visto yo mismo. He visto al Gobierno restar importancia totalmente, como si fuera un resfriado, mientras interesaba claro, justo después de la manifa del domingo ya se declaraba la crisis.

Nunca olvides que ellos tienen más información que tú, lo sabían todo.

Además, los medios totalmente pagados por los políticos pues te van a decir lo que más te guste oír, a estos los pagan los otros mira:

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-enfado-en-europa-por-la-gestion-de-pedro-sanchez-del-covid-19_20042004_102.html


ferchusio

Cuanto antes se tomen medidas drásticas antes se podrá frenar esto para que el sistema sanitario no colapse (las van a tomar seguro, mejor antes que después). Ahora mismo la gente debería de dejar de ser egoísta y pensar en el bien común. Que no se puede hacer manifestación feminista, pues no se hace y punto  y cuando este controlado haces 10 días  seguidos de manifestaciones por la mujer o por lo que sea.

Por otra parte la junta debería de tomar la decisión de poder permitir a la gente el protegerse no asistiendo al trabajo y cuidar de sus hijos aunque sea con una fracción del sueldo...

respublica

Cita de: Freeman en 11 Marzo, 2020, 21:27:08 PM
Nunca olvides que ellos tienen más información que tú, lo sabían todo.

Tienen más información que yo, pero se ve que no tienen más información que tú, dado que tú sabes más que ellos, o a lo sumo lo mismo, ¿no?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'