¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Despido de interinos

Iniciado por Bike11, 17 Marzo, 2020, 18:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Bueno nadie ha planteado la pregunta, pero a mi ya me empieza a rondar. Tal y como está la situación puede haber un despido masivo de interinos tal y como pasó en 2012.

No quiero crear polémica, solo conocer vuestra opinión.

fortunate

Yo también estoy rondando esa idea. No despidos en sí, pero subida de horas y la no contratación. Igual para el curso que viene es precipitado. No sé, que hable quien tenga un argumento mejor formado.


quemepongo

Está claro que habrá consecuencias y las pagaremos los interinos, como siempre.

Saludos

Atenea

Yo de momento no contemplaba la subida de horas. Si habra muchisimos interinos que vuelvan a Bolsa (yo entre ellos) y el tapón que se formará será importante.


Soturi84

2012 fue la consecuencia de la crisis de 2008 y 2009. No creo que suban horas a corto plazo.
"Just one word, Yes or No"

Atenea

Que por cierto deberían tomar algún tipo de medida con los interinos que terminamos en estos días...la mayoría seguiriamos trabajando di no hubiera pasado esto. Ya no digo medidas a nivel económico pero al menos a nivel TS.

1977

Cita de: Atenea en 17 Marzo, 2020, 19:00:13 PM
Que por cierto deberían tomar algún tipo de medida con los interinos que terminamos en estos días...la mayoría seguiriamos trabajando di no hubiera pasado esto. Ya no digo medidas a nivel económico pero al menos a nivel TS.


Yo acabo de terminar y tengo claro que no vuelvo este curso. Supongo que aunque no haya oposiciones, me cuentan el TS para el próximo curso verdad?

Atenea

Si lo malo es que nos adelantara muchisima gente.


1977

Pero nadie puede trabajar en estos días. Luego mantendremos la posición que tenemos a dia de hoy

Atenea

Bueno eso deq mantenemos la posición...dependerá de la posicion que tenga la gente en Bolsa.
Si a mi no me vuelven a llamar gente que estaba detras de mi me adelantará, eso es así


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'