¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Despido de interinos

Iniciado por Bike11, 17 Marzo, 2020, 18:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Rociolora si te han cambiado la fecha de cese a 30 de mayo es que el titular o la titular se va a incorporar antes del 30 de junio. Se estan incorporando muchos compañeros estos dias porque practicamente no vamos a tener alumnos quizás hasta junio o quizás ni eso.

rociolora



Javiervallestero

Cita de: rociolora en 23 Marzo, 2020, 14:04:38 PM
Hola, os cuento. Soy interino con 7 meses casi de experiencia y mirando la fecha de cese en el portal docente, me la han cambiado. En principio era para todo el año, asi que me ponía como fecha de cese. 30 de junio.
Pero hoy lo he mirado por casualidad y me la han cambiado al 30 de mayo.¿Creéis que tendrá algo que ver con esta situación? Y librarse de un mes (junio) de los interinos y ahorrarse así un buen dinero?
Que pensáis?

A mí también me la han cambiado, del 30 de junio al 31 de mayo.

No sé qué pasa, si es que la titular se incorporará pronto o es que tienen un caos en Delegación que ni ellos se aclaran.

En cualquier caso, si hay algún profe titular que piense que ahora va a trabajar menos desde casa (y tengan "ganas" de volver o que los estén obligando a incorporarse), conmigo es todo lo contrario. Le espera tarea.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

juanbio

Cita de: Javiervallestero en 23 Marzo, 2020, 16:32:39 PM
Cita de: rociolora en 23 Marzo, 2020, 14:04:38 PM
Hola, os cuento. Soy interino con 7 meses casi de experiencia y mirando la fecha de cese en el portal docente, me la han cambiado. En principio era para todo el año, asi que me ponía como fecha de cese. 30 de junio.
Pero hoy lo he mirado por casualidad y me la han cambiado al 30 de mayo.¿Creéis que tendrá algo que ver con esta situación? Y librarse de un mes (junio) de los interinos y ahorrarse así un buen dinero?
Que pensáis?

A mí también me la han cambiado, del 30 de junio al 31 de mayo.





No sé qué pasa, si es que la titular se incorporará pronto o es que tienen un caos en Delegación que ni ellos se aclaran.

En cualquier caso, si hay algún profe titular que piense que ahora va a trabajar menos desde casa (y tengan "ganas" de volver o que los estén obligando a incorporarse), conmigo es todo lo contrario. Le espera tarea.

Hola, una pregunta ¿tu situación es "vacante" o sustitución"?


Javiervallestero

Cita de: juanbio en 23 Marzo, 2020, 17:30:31 PM
Cita de: Javiervallestero en 23 Marzo, 2020, 16:32:39 PM
Cita de: rociolora en 23 Marzo, 2020, 14:04:38 PM
Hola, os cuento. Soy interino con 7 meses casi de experiencia y mirando la fecha de cese en el portal docente, me la han cambiado. En principio era para todo el año, asi que me ponía como fecha de cese. 30 de junio.
Pero hoy lo he mirado por casualidad y me la han cambiado al 30 de mayo.¿Creéis que tendrá algo que ver con esta situación? Y librarse de un mes (junio) de los interinos y ahorrarse así un buen dinero?
Que pensáis?

A mí también me la han cambiado, del 30 de junio al 31 de mayo.





No sé qué pasa, si es que la titular se incorporará pronto o es que tienen un caos en Delegación que ni ellos se aclaran.

En cualquier caso, si hay algún profe titular que piense que ahora va a trabajar menos desde casa (y tengan "ganas" de volver o que los estén obligando a incorporarse), conmigo es todo lo contrario. Le espera tarea.

Hola, una pregunta ¿tu situación es "vacante" o sustitución"?

Es sustitución.

Lo curioso es que mi titular puede que se incorpore en abril (justo antes de las vacaciones de Semana Santa) y me han puesto ahora 31 de mayo (que yo firmo, oiga). He preguntado a dirección de mi centro y no saben nada, solo que a ellos también les aparece la nueva fecha de cese.

Creo que al final son errores o "cosas raras" que están haciendo en Delegación.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

juanbio

Yo creo que serán errores informáticos

Delacroix

Pues yo no sé si esto ha pasado ya otros años. Yo creo recordar que un año que estaba de interino y sabía que lo iba a estar hasta el 30 de junio pasó algo parecido.

Vittorio

A los cambios de fecha de cese cuando estamos de sustitución lo mejor es no hacer caso. Cada tiempo actualizan y atrasan o adelantan la fecha en el portal docente de forma rutinaria. En febrero acabé una sustitución. Hasta enero me aparecía 30 de junio, luego cambiaron a 31 de mayo, y sin embargo me cesaron el 27 de febrero. Mi suerte ha sido coger justo después una vacante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'