¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IRPF PERMISO PATERNIDAD

Iniciado por ignacio_vaca, 26 Marzo, 2020, 22:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profedecomomia

Cita de: porrillo en 27 Marzo, 2020, 16:10:21 PM
anaidanimo
Cita de: JASF78 en 27 Marzo, 2020, 14:20:44 PM
Relacionado con el permiso de paternidad, las doce primeras semanas corren a cargo de la Seguridad Social, pero de las ocho semanas adicionales, ¿quién se hace cargo de la nómina?

Siemrle paga delegación, no tienes que ir a la SS para nada, solo tramitar el permiso en tu delegación.

Eso es en el caso de los funcionarios de carrera. Los interinos, las 12 primeras semanas se hace cargo la SSSS y el resto la consejería.

Saludos.

JASF78

Muchas Gracias por la información. Por cierto, hay que solicitarlo o se hace automáticamente?.
Saludos.


Profedecomomia

Tienes que hacer la solicitud a la seguridad social. Lo primero que tienes que hacer es mandar a personal.secundaria.dpca.ced@juntadeandalucia.es (esto en Cádiz):

Anexo I y fotocopia del libro de familia.

Ellos mandan a SSSS el certificado de empresa ( tardan como 1 semana) que es necesario para cobrar la prestación.

Después pide cita en la SSSS y lleva la solicitud + DNI +fotocopia libro familia+ número de cuenta.

En unos 10 días te mandan resolución (aceptando la prestación y lo que te van a pagar por día.

Saludos.

JASF78



porrillo

Claro, si cotizas a SS tienes que hacer todos los trámites.

Pensaba que eras de MUFACE.

Delacroix

Refloto el hilo para preguntaros si en el caso de los interinos con vacante se procede igual que como planteáis o al pagar la SS es de otro modo.
Lo digo porque estoy con él permiso desde primeros de mes y en a nómina de mayo sólo me aparecen los días trabajados hasta que empecé el descanso. Ni rastro de lo que me debe pagar la SS.

hispalense22

Una duda, al ser interino, me está pagando la SS....¿qué ocurre con la paga extra? ¿Me tiene que pagar delegación, la SS, cada una lo proporcional?

Delacroix

Cita de: hispalense22 en 11 Junio, 2021, 11:54:36 AM
Una duda, al ser interino, me está pagando la SS....¿qué ocurre con la paga extra? ¿Me tiene que pagar delegación, la SS, cada una lo proporcional?
Yo estoy en la misma situación y tampoco lo sé. Enhorabuena por la paternidad.


hispalense22

Cita de: Delacroix en 23 Junio, 2021, 10:54:20 AM
Cita de: hispalense22 en 11 Junio, 2021, 11:54:36 AM
Una duda, al ser interino, me está pagando la SS....¿qué ocurre con la paga extra? ¿Me tiene que pagar delegación, la SS, cada una lo proporcional?
Yo estoy en la misma situación y tampoco lo sé. Enhorabuena por la paternidad.

igualmente! En breve salimos de dudas  anaidrisa

Delacroix

Pues según la nomina De junio que ya está en Portal Docente, la JUnta paga hasta que empieza el permiso de paternidad. SUpongo que el resto la SS. El problema es que, yo al menos,  no sé si hay alguna forma de ver la nómina o el desglose de la que te paga la SS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'