¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IRPF PERMISO PATERNIDAD

Iniciado por ignacio_vaca, 26 Marzo, 2020, 22:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: Delacroix en 25 Junio, 2021, 10:38:45 AM
Pues según la nomina De junio que ya está en Portal Docente, la JUnta paga hasta que empieza el permiso de paternidad. SUpongo que el resto la SS. El problema es que, yo al menos,  no sé si hay alguna forma de ver la nómina o el desglose de la que te paga la SS.

la único forma es ir a una oficina y que ellos lo comprueben. Al principio fui porque tenía unos importes que no me cuadraban, y allí lo comprobaron.

batis

Buenas yo estoy en la misma situación. Por lo que he leído, la extra ha sido menor ahora en Junio que otro años porque durante los meses de permiso por paternidad la hemos tenido prorreteada en la nómina, en este caso durante 16 semanas que me ha pagado el inss y no la Junta (soy interino hay que decir).

En cuanto a la exención del IRPF es sobre lo que tengo dudas, las últimas 4 semanas me ha pagado la junta y seguía con el IRPF al 18%, ¿no deberían habérmelo bajado casi al 0? SI alguien sabe algo agradecería una respuesta.

Saludos


Delacroix

Cita de: batis en 26 Junio, 2021, 18:10:13 PM
Buenas yo estoy en la misma situación. Por lo que he leído, la extra ha sido menor ahora en Junio que otro años porque durante los meses de permiso por paternidad la hemos tenido prorreteada en la nómina, en este caso durante 16 semanas que me ha pagado el inss y no la Junta (soy interino hay que decir).

En cuanto a la exención del IRPF es sobre lo que tengo dudas, las últimas 4 semanas me ha pagado la junta y seguía con el IRPF al 18%, ¿no deberían habérmelo bajado casi al 0? SI alguien sabe algo agradecería una respuesta.

Saludos
Hola. Supongo que esas 4 semanas a las que te refieres son las 4 adicionales. Esas ya no son de permiso de paternidad de la SS sino que es un permiso particular de la Junta por eso cobras con la misma retención que tienes normalmente en las nóminas.

Delacroix

¿Os han pagado ya junio?¿Qué día abona la Seguridad Social?


hispalense22

a mi me han pagado, pero no me cuadran los importes (he cobrado incluso menos que el mes pasado).

Delacroix

Cita de: hispalense22 en 01 Julio, 2021, 16:09:38 PM
a mi me han pagado, pero no me cuadran los importes (he cobrado incluso menos que el mes pasado).
A mi igual. Este mes un poco menos pero como no hay forma de saber por qué...

hispalense22

yo he pedido cita telefónica para que me lo expliquen (a ellos si les sale el detalle)

Delacroix

Cita de: hispalense22 en 02 Julio, 2021, 13:37:18 PM
yo he pedido cita telefónica para que me lo expliquen (a ellos si les sale el detalle)
Pues cuando te expliquen algo, si no te importa, me informas. Gracias.


hispalense22


hispalense22

Cita de: Delacroix en 02 Julio, 2021, 14:23:47 PM
Cita de: hispalense22 en 02 Julio, 2021, 13:37:18 PM
yo he pedido cita telefónica para que me lo expliquen (a ellos si les sale el detalle)
Pues cuando te expliquen algo, si no te importa, me informas. Gracias.

dudas aclaradas, nos pagan X€ al día, que incluyen las pagas extras.
Las diferencias entre los importes dependen del número de días que tenga el mes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'