¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IRPF PERMISO PATERNIDAD

Iniciado por ignacio_vaca, 26 Marzo, 2020, 22:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: hispalense22 en 07 Julio, 2021, 14:35:51 PM
Cita de: Delacroix en 02 Julio, 2021, 14:23:47 PM
Cita de: hispalense22 en 02 Julio, 2021, 13:37:18 PM
yo he pedido cita telefónica para que me lo expliquen (a ellos si les sale el detalle)
Pues cuando te expliquen algo, si no te importa, me informas. Gracias.

dudas aclaradas, nos pagan X€ al día, que incluyen las pagas extras.
Las diferencias entre los importes dependen del número de días que tenga el mes.
Muchas gracias, compañero.
Y ya que estamos te comento otra cosa. A mi el permiso me pilla el mes de agosto. Según me dijeron en Delegación, esas semanas me las darían en septiembre  junto a las cuatro adicionales pero que tendrían que esperar a tener la prórroga vacacional. Yo no sé cómo gestionar esto porque hasta ahora no tengo noticias y no sé qué debo hacer el 1 de septiembre si obtengo vacante informatizada en agosto, que con mi tiempo de servicio es más que probable. Un lío.

hispalense22

ahí no te puedo ayudar, puesto que mi permiso termina antes de llegar a agosto. De todas formas en delegación están acostumbrados a estos trámites, no creo que haya mucho problema


rosenditt0

Buenas tardes
En el año 2020, el día 9 de noviembre cogí mi permiso de paternidad, 12 semanas +8 y terminé el permiso el 26 de marzo.
El caso es que al comparar los datos fiscales del año 2020 con los del 2021 me aparece la cantidad de renta exenta por paternidad muy superior a la del año 21. En el año 20 disfrute de unas 7 semanas de permiso y en el 21 de las 13 restantes, pero creo que es que solo cuenta las 12 primeras y no incluye las 8 segundas la deducción del IRPF, ¿es así? ¿o hay algún error?
Gracias

lv_s19

Cita de: rosenditt0 en 24 Marzo, 2022, 17:08:26 PM
Buenas tardes
En el año 2020, el día 9 de noviembre cogí mi permiso de paternidad, 12 semanas +8 y terminé el permiso el 26 de marzo.
El caso es que al comparar los datos fiscales del año 2020 con los del 2021 me aparece la cantidad de renta exenta por paternidad muy superior a la del año 21. En el año 20 disfrute de unas 7 semanas de permiso y en el 21 de las 13 restantes, pero creo que es que solo cuenta las 12 primeras y no incluye las 8 segundas la deducción del IRPF, ¿es así? ¿o hay algún error?
Gracias

Y al final que paso? es que estoy en la misma situación y no se si reclamar a hacienda!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'