¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI EMPIEZA LOS LLAMAMIENTOS DESPUES DE SEMANA SANTA

Iniciado por 1977, 04 Abril, 2020, 23:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Convocatoria para Mesa Sectorial Extraordinaria, martes 14 de abril a las 12 horas.
Orden del día:

1.Reactivación del sistema de Provisión de Interinidades.
2.Información sobre cuestiones planteadas por organizaciones sindicales en la mesa del 3 de abril.
3.Medidas ante la situación generada por el COVID-19.

Saludos.


Monicaper



juan máximo

Reanudación SIPRI.

-SIPRI se reactiva con una sola convocatoria semanal.

-El profesorado adjudicado el 12 de marzo cuya plaza ya no esté disponible podrá participar en la convocatoria de este jueves, el resto tomará posesión el día 15 de abril.

-No se "abrirá" el período de activación,previsto para los 10 últimos días del tercer trimestre,debido al estado de alarma.

Saludos. cafeara

Atenea

Podéis ver la posición en Bolsa? Ya no sale deshabilitada pero me sigue sin aparecer actualiza. No se si a todo el mundo le pasa igual.


Fibrelia

Cita de: Atenea en 14 Abril, 2020, 20:19:19 PM
Podéis ver la posición en Bolsa? Ya no sale deshabilitada pero me sigue sin aparecer actualiza. No se si a todo el mundo le pasa igual.
Yo igual, terminé hace ya mi sustitución y no veo mi posición.

Tu en teoría terminaste ya tu sustitución?

Atenea

Cita de: Fibrelia en 14 Abril, 2020, 20:32:42 PM
Cita de: Atenea en 14 Abril, 2020, 20:19:19 PM
Podéis ver la posición en Bolsa? Ya no sale deshabilitada pero me sigue sin aparecer actualiza. No se si a todo el mundo le pasa igual.
Yo igual, terminé hace ya mi sustitución y no veo mi posición.

Tu en teoría terminaste ya tu sustitución?
Si además era un permiso por lo que tenía la fecha de cese en el Portal Docente desde el principio.
Pero fue posterior al día 17 de marzo que es la fecha que sigue apareciendo en Sipri como última actualización.

juan máximo

Cita de: Atenea en 14 Abril, 2020, 20:19:19 PM
Podéis ver la posición en Bolsa? Ya no sale deshabilitada pero me sigue sin aparecer actualiza. No se si a todo el mundo le pasa igual.

Aún no está actualizado.
A partir de mañana se reactivará el sistema SIPRI, pudiendo volver a consultar el personal interino y aspirante su posición en la bolsa. cafeara
Saludos.


Atenea

Cita de: juan máximo en 14 Abril, 2020, 20:44:07 PM
Cita de: Atenea en 14 Abril, 2020, 20:19:19 PM
Podéis ver la posición en Bolsa? Ya no sale deshabilitada pero me sigue sin aparecer actualiza. No se si a todo el mundo le pasa igual.

Aún no está actualizado.
A partir de mañana se reactivará el sistema SIPRI, pudiendo volver a consultar el personal interino y aspirante su posición en la bolsa. cafeara
Saludos.
Muchas gracias!!


Atenea

Hola de nuevo soy la pesada del hilo. He podido ver mi posición pero en la pestaña de situación a tiempo real en  ..... sigue poniendo fecha del 17 de marzo por lo que no sé si estara actualizado o no.

Eldurru

Ya se puede ver en el SIPRI la posición en tiempo real en cada provincia.

Suerte compis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'