¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI EMPIEZA LOS LLAMAMIENTOS DESPUES DE SEMANA SANTA

Iniciado por 1977, 04 Abril, 2020, 23:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Cita de: Atenea en 14 Abril, 2020, 21:50:25 PM
Hola de nuevo soy la pesada del hilo. He podido ver mi posición pero en la pestaña de situación a tiempo real en  ..... sigue poniendo fecha del 17 de marzo por lo que no sé si estara actualizado o no.

Está actualizado, esa es la posición que tenías el 17/03/20.

juan máximo

Correcto,
Ahora si que está actualizada la posición real.
Cuando quieren son muy rápidos. cafeara
Saludos.


Alberto82

Buenas.

¿Qué esperáis para la convocatoria de mañana? Una convocatoria que nos deje más o menos donde estábamos antes del estado de alarma. O por el contrario, una convocatoria escasa.

Un saludo.

1977

 Yo creo que será escasa pero es solo un pálpito. No tengo ni idea que puede pasar


nube

Hoy hablé con personal y me dijeron que tienen instrucciones para cubrir las bajas que tengan un informe médico donde indique que no pueden trabajar desde casa. Sus palabras textuales fueron que se cubrirían las bajas imprescindibles.

Fibrelia

Cita de: nube en 15 Abril, 2020, 23:11:52 PM
Hoy hablé con personal y me dijeron que tienen instrucciones para cubrir las bajas que tengan un informe médico donde indique que no pueden trabajar desde casa. Sus palabras textuales fueron que se cubrirían las bajas imprescindibles.

Luego se les llena la boca con educacion pública de calidad, que se siguen impartiendo contenidos y todo ese rollo.

Y la gente se lo cree.

DEJAN

Un parche y ahora a ponerse medallas   
Sindicatos forzaron , Gobierno hizo un esfuerzo y sistema con  recortes al no cubrirse las necesidades

Atenea

Bueno..ya está la convocatoria. Suerte a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'