¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS

Iniciado por 1977, 25 Abril, 2020, 18:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paquiduende

Si lo que quieres saber es a cuántos aspirantes nuevos llaman cada año depende de la especialidad y del año. Yo diría que en los últimos años en biología han entrado unos cien aspirantes nuevos al año. En otras bolsas no se...

Alberto82

¿Alguien tiene datos de lo que suele pasar en la bolsa de educación física? He llegado a estar el 70 en la provincia más cercana este año a mediado de marzo y me gustaría saber si durante el curso que viene tendría opciones de entrar. Un saludo y espero respuestas


Alberto82

Cita de: Alberto82 en 26 Abril, 2020, 14:07:27 PM
¿Alguien tiene datos de lo que suele pasar en la bolsa de educación física? He llegado a estar el 70 en la provincia más cercana este año a mediado de marzo y me gustaría saber si durante el curso que viene tendría opciones de entrar. Un saludo y espero respuestas

En realidad, se pueden sacar conclusiones independientemente de la especialidad. ¿Es lógico pensar que habrá más vacantes que el año anterior? Ya que se acumulan las que se han ido creando a lo largo del curso, más las que se vayan creando una vez iniciado el curso 20-21.
Espero vuestros comentarios para iluminar mis dudas.

hispalense22

hoy por hoy, con la que se viene encima...cualquiera sabe por dónde puede salir la cosa.

En circunstancias normales, al no haber oposiciones este año, las vacantes deberían mejorar con respecto al curso anterior (por norma general), pero en la situación en la que estamos, y viendo la incertidumbre existente (hasta en decisiones de primerísima necesidad), imposible hacer cábalas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'