¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OTRA DE BOLSA

Iniciado por 1977, 03 Mayo, 2020, 17:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1977

Este curso he hecho una sustitución antes de que apareciera el coronavirus un tanto peculiar.
Me adjudicaron una plaza de la bolsa de Instalaciones Electrotécnicas para un curso de FP, pero mi horario, supongo que por necesidades del instituto,  incluía un grupo de Tecnología de 4º de la ESO (3 horas semanales), de forma que he impartido clases  en el mismo periodo a alumnos de dos especialidades.
¿Podría pedir que incluyeran el tiempo de servicio en la bolsa de Tecnologia?

Gracias

ciberale

Cita de: 1977 en 03 Mayo, 2020, 17:27:48 PM
Este curso he hecho una sustitución antes de que apareciera el coronavirus un tanto peculiar.
Me adjudicaron una plaza de la bolsa de Instalaciones Electrotécnicas para un curso de FP, pero mi horario, supongo que por necesidades del instituto,  incluía un grupo de Tecnología de 4º de la ESO (3 horas semanales), de forma que he impartido clases  en el mismo periodo a alumnos de dos especialidades.
¿Podría pedir que incluyeran el tiempo de servicio en la bolsa de Tecnologia?

Gracias

Hola, la respuesta es: no. Tendrás tiempo de servicio en la especialidad de Instalaciones Electrónicas. Es muy común en los horarios del profesorado que se tengan materias afines a la especialidad. Saludos.


1977



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'